Cerca de 3 millones y medio de usuarios siguieron el hashtag #U20Lanzarote15

LanzaroteDeportiva y la organización lanzaron el hashtag 

LanzaroteDeportiva y la organización lanzaron el hashtag 

 LanzaroteDeportiva.com

 

Las redes sociales siguen siendo un auténtico escaparate para dar a conocer eventos, para exportar la información y para que ésta llegue a cada vez un número mayor de personas, usuarios ávidos de información y entretenimiento.

 

A lo largo del Campeonato de Europa el hashtag lanzado por la organización y apoyado por medios de comunicación y aficionados, #U20Lanzarote15, ha resultado un éxito total con un total de 5227 lanzamientos hasta el día 12 de julio, datos que crecerán todavía más en los próximos días con el tráfico residual que se genere.

 

La llegada limpia del hashtag ha sido cercana a los 3´5 millones de twitteros que tuvieron su punto álgido en la jornada del pasado domingo en donde los 1600 mensajes lanzados “se paseron” por todo el mundo, llevando el nombre de Lanzarote, con especial hincapie en el partido que enfrentó a España con Francia en la final.

 

El éxito del hashtag no hubiera sido tal de no haber contado con la colaboración de los twitteros ya que el 40% de los mensajes fueron retwitteados, dando especialmente importancia a la calidad de los mensajes lanzados por lo usuarios.

 

En cuestión de seguimiento, y por éste orden, los tweets de la selección española fueron los más seguidos, mientras que Rusia fue segunda, Francia tercera y Holanda cuarta.

 

El trabajo de la organización y de LanzaroteDeportiva en mover la marca que se había creado para el evento, a parte de los aficionados que se encargaron de retwittear contó con complices de renombre que colaboraron para citando en algún momento @U20Lanzarote15. Por influencia de llegada estos fueron Liga Endesa, Amaya Valdemoro, Fernando Romay, Solo Basket y Universo Mujer 2018.

 

Es curioso como por países, en donde más movimiento hubo del hashtag fue en España seguido de países que no estuvieron presentes en la competición como Colombia o Venezuela, siendo Polonia el cuarto clasificado en éste ranking.

Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.