El Torneo Nocturno de Baloncesto se consolida en las Fiestas de San Ginés
El torneo arranca a las 20:00 horas del sábado 15 de agosto

El torneo arranca a las 20:00 horas del sábado 15 de agosto
LanzaroteDeportiva.com
El baloncesto no podía faltar en el amplio programa deportivo de las Fiestas de San Ginés, comenzando en la noche del sábado una nueva edición del Torneo Nocturno de Baloncesto. Serán más de doce horas de baloncesto ininterrumpido las que se desarrollarán en los pabellones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, Blas Cabrera Felipe y Titerroy. A lo largo de la noche se realizarán diferentes concursos, premiándose a los equipos más originales a la hora de elegir el nombre del equipo o posar en la foto de grupo. Las inscripciones para participar en el III Torneo Nocturno de Baloncesto San Ginés 2015 se pueden realizar hasta la jornada de este miércoles a través de la página web del evento.
Hace dos años un grupo de jugadores/as plantearon a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife la posibilidad de crear un torneo de baloncesto y que fuera incluido dentro del programa de las Fiestas de San Ginés. En su tercera edición, el Torneo Nocturno de Baloncesto está más que consolidado y es uno de los grandes atractivos del verano para los jugadores/as del baloncesto de la isla de Lanzarote. Un torneo abierto a todos los deportistas y donde lo importante es pasar una noche agradable con el resto de compañeros.
La tercera edición del Torneo Nocturno de Baloncesto San Ginés 2015 viene cargado de novedades y de nuevos juegos para los participantes. A lo largo de la noche se realizarán diferentes concursos de lanzamientos de tiros libres y triples, y se premiará a los equipos más originales a la hora de elegir el nombre del equipo o los más divertidos en la foto de grupo. Para premiar al equipo más original y más “fotogénico”, los organizadores del III Torneo Nocturno de Baloncesto usarán las redes sociales.
Las inscripciones para participar en el III Torneo Nocturno de Baloncesto San Ginés 2015 están abiertas hasta la jornada de este miércoles y las mismas se pueden realizar a través de la web; www.torneonocturnobaloncesto.com . Los equipos tienen que estar formados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de diez, y el capitán del equipo deberá estar presente durante todo el desarrollo del encuentro, ya sea en la cancha o en el banquillo.
El III Torneo Nocturno de Baloncesto San Ginés 2015 arrancará de manera oficial el sábado 15 de agosto a las 20:00 horas. Los partidos se desarrollarán en las canchas de la Ciudad Deportiva Lanzarote, Blas Cabrera Felipe y Pabellón Municipal de Titerroy. La final de la categoría femenina ha sido programada para las 11:00 horas del domingo y una hora más tarde se desarrollará la final de la categoría masculina. A la conclusión de las dos finales se procederá a la entrega de trofeos y premios.














