Buenas sensaciones del Zonzamas en el Torneo Internacional Gran Canaria

Las batateras ganaron dos encuentros y cayeron ante el Rocasa

Las batateras ganaron dos encuentros y cayeron ante el Rocasa

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla del CB Zonzamas Plus Car Lanzarote completó su segunda semana de entrenamientos de la pretemporada, y lo hizo disputando durante el fin de semana el primer torneo de preparación. Las batateras participaron en el III Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte, en el que cosecharon dos victorias y una derrota, y sobre todo, dejaron muy buenas sensaciones sobre la cancha de juego del Pabellón Insular Antonio Moreno de Telde.

El CB Zonzamas Plus Car Lanzarote comenzó en la tarde del viernes su andadura en el III Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte, enfrentándose al conjunto portugués del Madeira Andebol. La gran defensa desarrollada en la segunda parte fue fundamental para que el cuadro lanzaroteño sumara la victoria, y estando mejor en los minutos finales para acabar venciendo por un ajustado 24 a 22.

En la noche del sábado llegó el enfrentamiento ante las anfitrionas del Rocasa Gran Canaria, equipo de la Liga Guerreras Iberdrola y que estaba ultimando su preparación de cara al comienzo esta semana de la competición. El Zonzamas mostró un nivel competitivo bastante alto, poniendo en apuros al cuadro grancanario y superando la sólida defensa planteada por el Rocasa. Las locales se llevaron la victoria por 29 a 24.

El CB Zonzamas Plus Car Lanzarote cerró su participación en la mañana del domingo con el enfrentamiento ante el cuadro sueco del Boden Handboll. Un tercer encuentro en el que se notó el desgaste físico de los días anteriores, pero las batateras supieron contrarrestar los rápidos contragolpes del rival, y llevarse el triunfo por 27 a 26.

Dos victorias y una derrota que permiten al CB Zonzamas Plus Car Lanzarote proclamarse subcampeón del III Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte, y sobre todo, dejando muy buenas sensaciones sobre la cancha de juego. Las bateras regresan esta semana a su rutina habitual de entrenamientos, teniendo a mediados de septiembre una nueva prueba con la disputa de la Copa Gobierno de Canarias ante el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el CB Lanzarote Puerto del Carmen.

 

banner manga camisa
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.