Calvo Xiria, siguiente obstáculo en el camino del LandBit Lanzarote

El San José Obrero busca consolidarse en la zona alta

El San José Obrero busca consolidarse en la zona alta

LanzaroteDeportiva.com

 

La Primera Nacional Masculina de Balonmano avanza sin descanso, disputándose este fin de semana la novena jornada. El LandBit Lanzarote San José Obrero poco a poco le ha ido cogiendo el pulso a la competición, desarrollando el pasado sábado ante el líder de la categoría nacional un gran partido y realizando una excelente primera parte para doblegar a la SD Teucro. En la tarde de este sábado los de Titerroy reciben la visita del Calvo Xiria.

El técnico del LandBit Lanzarote, Samuel Trives, asegura que ante el Teucro realizaron “la mejor primera parte que hemos hecho hasta ahora” y en la segunda mitad “el equipo demostró tener madurez, ambición y confianza”, dándole la vuelta al electrónico cuando los gallegos consiguieron ponerse por delante y neutralizar la ventaja adquirida.

No se conforma el responsable técnico y considera que “el equipo siempre va a tener margen de mejora” y apunta que “soy muy exigente y lo más importante es seguir mejorando y corrigiendo los errores para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado para esta temporada”.

El Calvo Xiria será el rival del LandBit Lanzarote San José Obrero en la novena jornada de la Primera Nacional Masculina. El conjunto gallego ocupa en estos momentos la séptima plaza de la clasificación con 9 puntos, con un balance de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. La pasada jornada lograron un empate ante el Balonmano Ingenio (29-29) y aún están pendientes de recuperar el partido aplazado ante el Balonmano Tejina.

Sobre el rival, Samuel Trives destaca que “Xiria la semana pasada levantó nueve goles en contra ante el Ingenio en menos de 15 minutos y eso es muy complicado” y considera que “tienen un central veterano que sabe dirigir al equipo, jugadores jóvenes que llevan tiempo jugando juntos y disponen de un juego dinámico y rápido”. Por ello, advierte que “debemos ser sólidos y duros para sacar los dos puntos, y el trabajo defensivo será fundamental”.

El encuentro entre el LandBit Lanzarote San José Obrero y el Calvo Xiria se jugará este sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Morián, son los colegiados designados para el partido de la novena jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

 

Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.