Chicharritos y Sigo sin salir de mi asombro, vencedores del Torneo de Balonmano Playa

Dos intensos días de balonmano playa en El Reducto (Arrecife)

Dos intensos días de balonmano playa en El Reducto (Arrecife)

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde del jueves se celebró la segunda y última jornada del Torneo de Balonmano Playa San Ginés 2014, en la que se disputó la fase final de la competición y se conoció el nombre de los equipos campeones en cada una de las categorías. Una tarde de buen balonmano playa la que se vivió en la playa de El Reducto (Arrecife), con mucha calidad de juego sobre la arena. Chicharritos en categoría masculina y Sigo sin salir de mi asombro en féminas, fueron los vencedores absolutos del Torneo de Balonmano Playa san Ginés 2014. 

 

La competición se reiniciaba con la celebración de una de las semifinales juveniles que había quedado pendiente en la jornada anterior. Las Chicas Nike accedían a la gran final tras imponerse por 2-0 (9-8, 12-11) a El Reencuentro. Un partido igualado y en el que cada uno de los períodos se resolvía con un solo gol de diferencia. A continuación se celebró la final de la categoría infantil femenina, entre Piñita San José “B” y Chicken Little. La final necesitó del tercer período de desempate, al ganar Chicken Little el primero por 11-10 y vencer Piñita San José “B” en el segundo por 15 a 13. En el desempate estuvo más acertado Piñita San José “B” ganando por 4 a 1 y proclamándose vencedoras de la categoría infantil femenina. 

 

En la categoría cadete, la final femenina fue protagonizada por Aparcacoche y Piñita San José. Las infantiles del San José Obrero a punto estuvieron de dar la sorpresa y forzaron el tercer período de desempate. Aparcacoche, equipo compuesto por las jugadoras del CB Zonzamas, se impuso por 2 -1 (13-16, 11-6 y 3-2). En el cuadro masculino, Los Débiles se impusieron por 2-0 (14-10 y 14-10) a Peludos Team. 

 

Gran juego el que desarrollaron los jugadores de Metalleta Metalleta en la categoría juvenil masculina, no dando opciones en la gran final a los componentes de Magikarps. Metalleta Metalleta se imponía por un claro 2-0 (20-12 y 21-18). En féminas, Aparcacoche se imponía en la final a Chicas Nike por 2-0 (23-8 y 22-9). El Torneo de Balonmano Playa San Ginés 2014 se clausuraba con la celebración de las finales de la categoría sénior. En féminas, las chicas de sigo sin salir de mi asombro ganaban la final por 2-0 (18-8 y 11-8) a Chucuchas. Y en chicos, Chicharitos vencían en la final a Las Vacas también vuelan por 2-0 (13-5 y 15-12). 

 

El Torneo de Balonmano Playa San Ginés 2014 ha sido organizado por el CB San José Obrero con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo, y los directivos del San José Obrero, fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos campeones y subcampeones. La playa de El Reducto ha sido el escenario de dos intensas jornadas de balonmano playa, completando la amplia agenda deportiva de las fiestas de San Ginés.

 

Flickr_albumid=72157646698512471

 

Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.