Con el ascenso logrado, el Zonzamas busca ser campeón de la categoría
Las batateras se enfrentan el sábado al Lobas Global Atac Oviedo


Las batateras se enfrentan el sábado al Lobas Global Atac Oviedo
LanzaroteDeportiva.com / Foto: Facebook Zonzamas
Con el objetivo del ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola logrado, el CB Zonzamas Plus Car Lanzarote se marca un nuevo reto en las tres jornadas que restan para el final de la temporada regular en la División de Honor Oro Femenina. Las batateras quieren ser campeonas de la segunda categoría del balonmano femenino nacional, y para ello, necesitan al menos dos puntos en las tres jornadas que restan para el final.
La semana del CB Zonzamas Plus Car Lanzarote ha transcurrido entre festejos y entrenamientos, celebrando el regreso a la Liga Guerreras Iberdrola, donde militará por segunda vez en la élite del balonmano español. Las jugadoras regresaron a los entrenamientos en la jornada del martes, tras el largo regreso a casa del domingo y los retrasos sufridos en los vuelos.
Las batateras reciben a un Lobas Global Atac Oviedo que se juega la posibilidad de conquistar la segunda posición y tener como premio el ascenso de categoría. Las ovetenses se han colocado en la tercera posición de la clasificación y se sitúan a dos puntos del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.
El Pabellón Municipal de Las Palmeras será este sábado una fiesta, celebrando los aficionados junto a las jugadoras el ascenso de categoría. Una celebración que sería doble en caso de conquistar la victoria, ya que significaría certificar de manera matemática el título de campeón de la División de Honor Oro Femenina.
El encuentro entre el CB Zonzamas Plus Car Lanzarote y el Lobas Global Atac Oviedo se disputa el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Álvaro López Novoa y Roberto Argiz Varela, son los colegiados designados para el partido de la jornada 24 de la División de Honor Oro Femenina.













