Duelo de campeones entre el CB Puerto del Carmen y el CDEC Lavadores

Complicado inicio de temporada para las jugadoras tiñoseras

Complicado inicio de temporada para las jugadoras tiñoseras

LanzaroteDeportiva.com

 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen defiende el título de campeón conquistado la pasada temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las tiñoseras afrontan una nueva campaña ilusionante, reforzándose con jugadoras con el objetivo de estar luchando por dar el salto a la máxima categoría del balonmano español. El CB Puerto del Carmen tiene un complicado arranque de temporada, visitando en la noche del sábado al CDEC Lavadores de Vigo, equipo que también fue campeón de la fase regular la pasada campaña.

El entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, comenta que el equipo “está con ganas de empezar la competición” y explica que “la pretemporada se ha desarrollado con normalidad y queremos empezar con buen pie”. El responsable técnico considera que “el calendario es exigente al principio, pero creo que llegamos bien físicamente, tenemos que limar aspectos de ataque”.

El CDEC Lavadores de Vigo es el rival del CB Lanzarote Puerto del Carmen en la primera jornada de la División de Honor Plata Femenina. Miguel Ángel Lemes adelanta que “es un equipo que se ha renovado mucho, ha tenido muchas bajas y altas, por lo que ahora mismo es una incógnita lo que nos vamos a encontrar en el partido del sábado” y adelanta que a pesar de ello no “va a ser un partido sencillo”.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen se desplaza a Vigo con un total de quince jugadoras, entre ellas cuatro jugadoras de la categoría juvenil. Un primer partido en el que tendrá las bajas de Vesi Nenkova y Atteneri Morales, jugadoras que se recuperan de sus respectivas lesiones y que estarán disponibles las próximas semanas. Además, Kenia Hernández y Bea Betancort se pierden prácticamente la temporada.

La expedición del CB Lanzarote Puerto del Carmen viajará en la mañana del sábado, teniendo previsto coger el vuelo de las 07:15 horas con destino a Santiago de Compostela, desplazándose posteriormente por carretera hasta Vigo. Las jugadoras llegarán al mediodía al hotel de concentración, teniendo tiempo más que suficiente para almorzar y descansar antes del encuentro.

El encuentrro entre el CDEC Lavadores de Vigo y el CB Lanzarote Puerto del Carmen se disputará el sábado a partir de las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Pabellón Municipal de Lavadores. Javier Miranda González y Pablo González Iglesias, son los colegiados designados para el encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

 

Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.