Duelo en las alturas para el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife ante el Teucro

El San José Obrero se mide en la noche de este jueves al tercer clasificado del la categoría

LanzaroteDeportiva.com

Con la moral reforzada tras la gran victoria lograda en la pasada jornada, el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife afronta este jueves un nuevo reto dentro del grupo A de la Primera Nacional Masculina. El San José Obrero recibe a uno de los grandes candidatos a luchar por el ascenso y uno de los equipos históricos del balonmano español. En el Pabellón Municipal de Titerroy, el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife defiende su liderato ante el Teucro Intel.

La plantilla del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife regresó en la jornada del martes a los entrenamientos, teniendo apenas dos sesiones sobre la cancha de juego para preparar el choque de esta semana y que a petición del rival, por motivos de desplazamientos aéreos, se disputa en la noche de este jueves. Dos sesiones en las que el equipo ha trabajado con mucha intensidad y estudiando a un rival que está teniendo un buen comienzo de temporada.

El Teucro Lintel será el rival del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife en la octava jornada de la Primera Nacional Masculina. El conjunto gallego ocupa en estos momentos la tercera posición de la clasificación con 12 puntos, con un balance de 6 victorias y 1 derrota. El único tropiezo del Teucro se produjo hace dos semanas en su visita al MMT Fest Gáldar Gran Canaria, cayendo por 28 a 26 en el partido disputado en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Telde.

El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife pretende prolongar una semana más el pleno de victorias de este inicio de temporada, sumando siete triunfos en los siete encuentros disputados. Junto al filial del Balonmano Torrelavega, equipo del grupo B, son los únicos dos conjuntos que han sumado todas las victorias hasta el momento en una categoría compuesta por 94 equipos.

El encuentro entre el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Teucro Lintel se disputa este jueves a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Gerardo Herrera García y Diego Pastoriza Estévez son los colegiados designados para el partido de la octava jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Ayuntamiento Tías Banner
San Bartolomé
Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.