El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife a la conquista de dos puntos de oro

El equipo masculino del San José Obrero visita en la tarde del sábado al Disiclin Balonmano Lalín

LanzaroteDeportiva.com

En temporadas anteriores, la cancha del Disiclín Balonmano Lalín ha sido una de las más complicadas de la categoría y ante un rival que habituaba a luchar por las primeras posiciones de la clasificación de la Primera Nacional Masculina. El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife visita a un equipo que esta campaña lucha por huir de la zona baja de la clasificación y que acumula cuatro derrotas seguidas, situación de la que no se fía el conjunto dirigido por Alfredo Rodríguez.

El central Adrián Juárez considera que “en este punto de la temporada y teniendo en cuenta lo apretado que están el segundo y el tercer puesto, cada punto vale oro”, y por ello, apunta que “sumar de dos en dos con victorias y sobre todo, fuera de casa es esencial”. El jugador explica que “no podemos fallar y tenemos que seguir dependiendo de nosotros mismos para mantener el puesto de fase de ascenso”.

El Disiclín Balonmano Lalín será el rival del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife en la vigésima primera jornada de la Primera Nacional Masculina. El equipo gallego ocupa en estos momentos la undécima posición de la clasificación con 14 puntos, tres de ventaja sobre la zona de descenso de la categoría. No atraviesa por su mejor momento de la temporada, sumando cuatro derrotas consecutivas, la última a domicilio ante el Balonmano Porriño (33-31).

Adrián Juárez destaca que “debemos controlar las pérdidas de balón, los errores no forzados en defensa y estar concentrados durante los sesenta minutos”, como claves para luchar por la victoria este fin de semana. “Si esas tres claves las cubrimos correctamente, el partido será nuestro”, concluye el jugador.

El encuentro entre el Disiclín Balonmano Lalín y el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife se disputa el sábado a las 19:00 horas (18:00 horario insular) en las instalaciones del Pabellón Lalín Arena. Jonathan Hinojosa Armenteros y Gabriel Folgosa Capelo, son los colegiados designados para el partido de la jornada 21 del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.