El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recupera este martes el partido aplazado

El San José Obrero quiere seguir haciendo de Titerroy un fortín

El San José Obrero quiere seguir haciendo de Titerroy un fortín

LanzaroteDeportiva.com

 

Semana intensa la que tiene por delante el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, jugando dos partidos cruciales para seguir luchando por los puestos que le darían derecho a jugar la fase de ascenso al final de la temporada. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recibe este martes la visita del Atlas Balonmano Bolaños, recuperando el partido que fue aplazado el pasado 30 de noviembre. Una victoria permitiría al equipo lanzaroteño asaltar la segunda posición y colocarse en puestos de promoción de ascenso.

El Atlas Balonmano Bolaños solicitó aplazar el encuentro del pasado 30 de noviembre por problemas con el desplazamiento hasta la isla de Lanzarote. La Real Federación Española de Balonmano y el Ca´Mario Lanzarote, aceptaban la solicitud del equipo de Ciudad Real, estableciendo la nueva fecha del encuentro para la mañana del martes 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero llega a este partido después de sumar el pasado sábado la quinta victoria consecutiva desde la llegada de Nacho Vico al banquillo. Los del barrio de Titerroy se impusieron por 25 a 30 al PAN Moguer, colista de la categoría. A pesar de las ausencias de varios de los jugadores y al retraso del avión que los trasladaba a Sevilla, el San José Obrero supo solventarlo con mucha claridad.

El Atlas Balonmano Bolaños será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, un equipo recién ascendido a la Primera Nacional Masculina de Balonmano y que está realizando una buena temporada. El equipo de Ciudad Real viene de ganar al Gran Canaria Villa de Ingenio por 25-24 y que los coloca en una cómoda séptima posición de la clasificación. En sus filas destacan José García (43) y Oscar Pinilla (73), jugadores que llevan la batuta del ataque del equipo.

La expedición del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero regresaba a Lanzarote en la jornada del domingo. El entrenador ha programado un entrenamiento para la tarde de este lunes y una sesión de video, siendo poco el tiempo que tendrá el entrenador para preparar el choque del martes ante el Atlas Balonmano Bolaños. Nacho Vico podrá contar con Carmelo Álvarez, Marco Oubiña y Rubén Caraballo, jugadores que por diferentes motivos no pudieron viajar a Huelva este pasado fin de semana.

El encuentro entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el Atlas Balonmano Bolaños, se jugará este martes a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Un partido que será dirigido por David Déniz Alonso y María Fernanda Espino Guerra.

Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.