El Cabildo de Lanzarote recibe a las cadetes y juveniles del Puerto del Carmen

Los dos equipos tiñoseros se proclamaron campeonas de Canarias

Los dos equipos tiñoseros se proclamaron campeonas de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

El Cabildo de Lanzarote recibió recientemente al Club de Balonmano Puerto del Carmen tras posicionarse como campeonas de Canarias en las categorías de cadete y juvenil.

El consejero de Deportes, Juan Monzón, reafirma el compromiso del Cabildo con la promoción del deporte y el apoyo a los equipos femeninos. “Seguimos trabajando para ofrecer una plataforma que dé visibilidad a la mujer en el deporte”, asegura.

Además, destaca el esfuerzo de ambos equipos, las juveniles y las cadetes, para superar con éxito la fase territorial del torneo, ya que “los dos grupos han mostrado un desempeño excelente que les ha valido el título regional. Esto supone un orgullo para el deporte de la Isla”.

El equipo de las cadetes ha conseguido esta victoria tras vencer previamente a los clubes de Todo en Hormigon Gáldar BF, el Balonmano Rocasa A y el Balonmano Morro Jable V.C. Por su parte, las juveniles vencieron en el Campeonato de Canarias celebrado en Tías, y que les llevó este pasado fin de semana hasta Valencia para disputar la fase sector del Campeonato de España Juvenuil Femenino.  

 

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.