El capitán Acoidán Martín renueva con el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife
El jugador canterano seguirá aportando pundonor y lucha sobre la cancha de juego en su novena temporada

LanzaroteDeportiva.com
La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue perfilando la plantilla de su equipo masculino y con el objetivo de competir con todas las garantías en la siempre exigente Primera Nacional Masculina. El capitán y canterano Acoidán Martín seguirá defendiendo la camiseta del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, jugador que continuará aportando su pundonor y lucha sobre la cancha de juego en la que será su novena campaña en el primer equipo.
Tras sellar su renovación con el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, Acoidán Martín señala que “afronto esta nueva temporada con muchísima ilusión y responsabilidad” y añade que “estoy muy contento de seguir formando parte de este equipo y con muchas ganas de empezar a trabajar para ayudar al club a conseguir los objetivos marcados”. Y asegura que “tenemos una base muy buena, el reto es unir y seguir creciendo juntos para competir al máximo desde el primer día”.
La pasada temporada el equipo se quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso, concluyendo la temporada empatado a puntos con el segundo clasificado. “A nivel colectivo fue una temporada un poco extraña, el equipo compitió durante gran parte del año y demostró que podía pelear con cualquiera”, expone el capitán y explica que “en lo personal fue un año un poco raro para mí, pero siempre intento ser exigente conmigo mismo y buscar mejorar en todos los aspectos para aportar todavía más al equipo”.
Acoidán Martín Cejas (01/12/2000) afronta su novena temporada consecutiva en la plantilla del CB San José Obrero, debutando en el primer equipo cuando aún era jugador de categoría juvenil. En la pasada temporada, disputó en la Primera Nacional Masculina 24 partidos oficiales, y en los materializó 60 goles.
En cuanto al proyecto deportivo en el que trabaja el club, el jugador espera “un proyecto ambicioso, serio y con ganas de seguir creciendo” y asegura que “el club está trabajando para dar un paso adelante y creo que todos los que formamos parte de él debemos responder con trabajo y compromiso”. Y lanza un mensaje en el que “ojalá podamos ilusionar a nuestra afición y luchar por los objetivos marcados durante toda la temporada”.
Acoidán Martín es la cuarta renovación en la plantilla del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2026/2027, y se suma a la continuidad del central Javi Aragón, el extremo Aday González y el guardameta Saúl Rodríguez. Además, el San José Obrero ha cerrado la incorporación del extremo Alex Pazos y de los laterales Carlos Robles y Javier Espinosa.













