El CB Puerto del Carmen inicia la temporada ante el Camargo 74
La competición se inicia el fin de semana del 18-19 de septiembre

La competición se inicia el fin de semana del 18-19 de septiembre
LanzaroteDeportiva.com
A mediados del mes de septiembre comenzará una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina, categoría en la que militará esta campaña el CB Lanzarote Puerto del Carmen. Las tiñoseras ya conocen el calendario de la segunda máxima categoría del balonmano femenino español, e iniciarán su andadura como locales ante el Camargo 74 Propenor Repsol.
La Real Federación Española de Balonmano procedió en la mañana de este miércoles al sorteo del calendario de la División de Honor Plata Femenina y dio a conocer la composición de los diferentes grupos de la categoría. El CB Lanzarote Puerto del Carmen tendrá como rivales en el grupo A a los equipos de Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y Canarias.
La competición arrancará el fin de semana del 18-19 de septiembre, fecha en la que el CB Lanzarote Puerto del Carmen se mide al Carmargo 74 Propenor Repsol y partido que se jugará en el Pabellón Municipal de Tías. El primer desplazamiento de las tiñoseras será a tierras asturianas para medirse al Balonmano Gijón. Completan el primer mes de competición recibiendo en la tercera jornada al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid y visitando en la cuarta jornada al Siero Deportivo Balonmano.
El primer derbi canario de la temporada para el CB Lanzarote Puerto del Carmen llegará en la quinta jornada, visitando las jugadoras dirigidas por Juan Miguel Pérez el fin de semana del 17 de octubre al Balonmano Salud Tenerife. Tres semanas más tarde, las tiñoseras reciben en su cancha al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. Unos derbis que se repetirán en la segunda vuelta en la jornada 18 (6 de febrero) y jornada 21 (27 de febrero).
La temporada regular en la División de Honor Plata Femenina concluirá el fin de semana del 10 de abril después de la disputa de un total de 26 jornadas, fecha en la que el CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe como local al Oviedo Balonmano Femenino.













