El CB Puerto del Carmen ultima su debut esta temporada

Las jugadoras del CB Puerto del Carmen afrontan la temporada con mucha ilusión

Las jugadoras del CB Puerto del Carmen afrontan la temporada con mucha ilusión

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este fin de semana comenzará a andar el balonmano nacional femenino, y con ellos el CB Puerto del Carmen.

 

El equipo que dirige de forma momentánea Miguel Ángel Rodríguez Santana, hasta la recuperación de Iñaki Malón, aspira a ser uno de los equipos a batir este año y tiene las metas depositadas en el asalto a la máxima categoría.

 

Para ello las chicas se han estado preparando en una larga pretemporada, que concluyó con el reconocimiento médico que pasaron todas las jugadores en DeportClinic by Biolab, buscando una valoración médica global que le permitan poder afrontar con garantías los ambiciosos retos deportivos de este año.

 

El partido será este próximo sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Tías ante el Dosa Balonmano.

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
Banner San Bartolome Feb
banner manga camisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.