El CB Zonzamas busca regresar a la senda de las victorias ante el Mislata

Las batateras siguen acercándose al objetivo de la permanencia

Las batateras siguen acercándose al objetivo de la permanencia

LanzaroteDeportiva.com

 

A pesar de la derrota ante el Balonmano Pozuelo y el empate en la cancha del Adesal Córdoba, el CB Zonzamas Plus Car Lanzarote se sigue manteniendo firme en la primera posición de la clasificación y con una ventaja importante de puntos con respecto al tercer clasificado. Las batateras quieren regresar a la senda de las victorias y volver a darle una alegría a sus fieles aficionados, recibiendo en la noche del sábado la visita del Grupo USA H. Mislata.

Tras dos semanas de descanso, el CB Zonzamas Plus Car Lanzarote regresó el pasado fin de semana a la competición y lo hizo logrando un punto en una cancha en la que nadie había puntuado en la presente temporada. El empate ante el Salma Adesal Córdoba se puede dar por bueno, pero las batateras se marcharon con la sensación de dejarse la victoria en un partido en el que llegaron a disponer de una holgada ventaja.

El CB Zonzamas Plus Car Lanzarote sigue dando pasos firmes hacia el objetivo del ascenso a la Liga Gureras Iberdrola. A falta de siete encuentros para el final de la fase regular de la competición, mantiene cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, en un tramo final en el que jugará seis de los siete encuentros que le restan en la isla de Lanzarote.

El Grupo USA H. Mislata será el rival del CB Zonzamas Plus Car Lanzarote en la vigésima jornada de la División de Honor Oro Femenina. Las valencianas ocupan la penúltima posición de la clasificación con 6 puntos, con un balance de 3 victorias y 16 derrotas. Llegan al encuentro tras perder la pasada jornada en su cancha ante el Lobas Global Atac Oviedo (21-29), y reforzadas con la incorporación de la central María Mulet.

El encuentro entre el CB Zonzamas Plus Car Lanzarote y el Grupo USA H. Mislata se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Jorge Rodríguez Pacheco y Alejandro Nuñez Camacho, son los colegiados designados para el partido de la jornada 20 de la División de Honor Oro Femenina.

 

Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
San Bartolomé
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.