El CB Zonzamas cierra el año visitando el domingo al BM Tejina Tenerife

Las batateras se miden a un rival que no atraviesa por su mejor momento

Las batateras se miden a un rival que no atraviesa por su mejor momento

LanzaroteDeportiva.com

 

Las dos victorias logradas de manera consecutiva han reforzado la moral del CB Lanzarote Zonzamas, siendo ratificado con resultados positivos el buen trabajo que se ha venido realizando a lo largo de la presente temporada. Las batateras cierran el año deportivo en la mañana del domingo visitando al BM Tejina Tenerife, un rival que se ha situado en la zona baja de la clasificación y del que no se fían las lanzaroteñas.

La semana de trabajo se ha desarrollado con normalidad en el seno del CB Lanzarote Zonzamas, disponiendo de todas las jugadoras de su plantilla para afrontar el choque de esta semana. Las hermanas Ingrid y Brenda Roger estarán disponibles después de no participar en el partido de la pasada semana ante el Rubensa BM Porriño.

Rocío Guerrero fue una de las más destacadas en la victoria de la pasada semana ante las gallegas. La jugadora señala que “de último estamos mejor en las segundas partes que en las primeras” y apunta que “tenemos un equipo para luchar contra cualquiera, pero somos realistas que tenemos una plantilla corta”. Por ello, considera que es “importante sumar todo lo que se pueda” y alcanzar cuanto antes el objetivo que se ha planteado el club

El BM Tejina Tenerife será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la 13º jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las tinerfeñas ocupan en estos momentos la undécima plaza de la clasificación con 6 puntos, con un balance de 3 victorias y 9 derrotas. Se han metido en una mala dinámica de resultados, encajando la pasada semana una abultada derrota ante el Rodríguez Cleba León (40-10).

Rocío Guerrero señala que “el BM Tejina he tenido mala suerte con las lesiones y cuenta con varias jugadoras tocadas” y apunta que “tienen una plantilla más corta que la nuestra y se nota”. A pesar de la dinámica de resultados, no se fían del rival y el domingo saltarán a la cancha para luchar por una nueva victoria en la categoría nacional.

El equipo se desplazará a Tenerife a primera hora de la mañana del domingo, viajando en el vuelo de las 09:00 horas. El regreso se producirá a la conclusión del partido, concretamente en el vuelo de las 15:15 horas.

El encuentro entre el BM Tejina Tenerife y el CB Lanzarote Zonzamas se jugará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Pabellón IES Antonio González. Ramón Eleta Equiza y Marcos Prol Martín-Ambrosio, son los colegiados designados para el partido de la 13º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

 

banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.