El CB Zonzamas Plus Car Lanzarote a seguir con el paso firme hacia el ascenso
Reciben en la tarde del sábado al Soliss Balonmano Pozuelo


Reciben en la tarde del sábado al Soliss Balonmano Pozuelo
LanzaroteDeportiva.com
El CB Zonzamas Plus Car Lanzarote afronta una nueva jornada en la División de Honor Oro Femenina, con la tranquilidad que le da el colchón de puntos que tiene sobre el tercer clasificado de la categoría y con el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola casi en el bolsillo. Las batateras buscan en la tarde del sábado continuar con la racha triunfal de resultados, y tratarán de sumar una nueva victoria ante el Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava.
El Zonzamas Plus Car Lanzarote se tomó el pasado fin de semana la revancha deportiva en la cancha del Wise Anaitasuna, venciendo con claridad al único rival que había sido capaz de derrotar a las batateras en la presente campaña. Las de San Bartolomé realizaron un partido solvente, venciendo por un claro 21 a 32 al cuadro navarro.
A lo largo de la semana, el Zonzamas anunciaba una novedad en su plantilla de cara a la próxima temporada. Se informó que la brasileña Gabi Romero no continuará en el equipo la próxima campaña, y es que a estas alturas todos los equipos ya comienzan a realizar movimientos en sus plantillas. Romero llegó a mediados de la pasada temporada al equipo, dando un buen rendimiento en diferentes posiciones de la primera línea.
El Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava será el rival del CB Zonzamas Plus Car Lanzarote en la décima octava jornada de la División de Honor Oro Femenina. El conjunto de Ciudad Real ocupa en estos momentos la undécima posición de la clasificación con 11 puntos, con un balance de 4 victorias, 3 empates y 10 derrotas. La contundente victoria en la cancha del Agrinova Costa de Almería Roquetas (8-24) y el empate ante el Lobas Global Atac Oviedo (26-26), les ha permitido aumentar la ventaja sobre la zona de descenso.
El encuentro entre el CB Zonzamas Plus Car Lanzarote y el Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Cristian Da Silva Barbadaes y Tomás Luis García Álvarez, son los colegiados designados para el partido de la jornada 18 de la División de Honor Oro Femenina.













