El CB Zonzamas se mide el sábado a uno de los favoritos de la categoría

Las batateras se miden al Elda Prestigio en San Bartolomé

Las batateras se miden al Elda Prestigio en San Bartolomé

LanzaroteDeportiva.com

 

Calendario exigente el que está teniendo en este mes de febrero el CB Zonzamas CICAR Lanzarote, enfrentándose a rivales que se encuentran en la zona alta de la clasificación y que aspiran a luchar por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Los resultados que logre el equipo batatero determinarán el objetivo por lo que peleará en el tramo final de la fase regular de la competición, teniendo este sábado una buena oportunidad de acercarse a los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso.

El Elda Prestigio será el rival del CB Zonzamas CICAR Lanzarote en la decimocuarta jornada de la División de Honor Oro Femenino. El conjunto alicantino ocupa en estos momentos la cuarta plaza de la clasificación con 19 puntos, con un balance de 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Llegan al encuentro de esta semana tras conseguir la pasada jornada un empate sobre la bocina ante el Balonmano Morvedre (21-21).

El entrenador del Zonzamas, Patro Barambio, considera que “jugamos contra uno de los favoritos, pero estoy seguro de que estaremos a la altura”. Sobre el rival, el técnico apunta que “el Elda es un equipo muy luchador que nunca da nada por perdido”. Además, hace un llamamiento a la afición para que “los dos puntos se queden en casa y así no descolgarnos de los puestos altos de la clasificación”.

Se espera un gran ambiente festivo en las gradas del Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé, aprovechando que la isla se encuentra en pleno Carnaval. El club batatero realizará un concurso de disfraces, con premios en las categorías infantil y adulto. A lo largo de esta temporada, el Zonzamas ha convertido su pabellón en un fortín.

El partido entre el CB Zonzamas CICAR Lanzarote y el Elda Prestigio se jugará este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras. Roland Sánchez Bordetas y Josep Millán Cazorla, son los colegiados designados para el partido de la 14ª jornada de la División de Honor Oro Femenina.

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.