El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife incorpora a la extremo Anja Bojanic

La joven montenegrina reforzará la posición de extremo derecho

La joven montenegrina reforzará la posición de extremo derecho

LanzaroteDeportiva.com

 

La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa trabajando en la confección de la plantilla de su equipo femenino, conjunto que competirá en la recién creada División de Honor Oro, categoría compuesta por doce equipos. El club ha cerrado la incorporación de la joven montenegrina Anja Bojanic, jugadora que llega para reforzar la posición de extremo derecho del equipo.

Anja Bojanic, nacido el 11 de agosto del 2003 en Podgorica (Montenegro), es una jugadora zurda de 1,66 metros de altura y que ocupa la posición de extremo derecho sobre la cancha de juego. Destaca por su buena definición en los metros finales, cuenta con velocidad para montar rápidos contragolpes y en defensa es fundamental su aportación, siendo capaz de robar balones en la anticipación para salir al ataque rápidamente.

Se ha formado en las categorías inferiores del ZRK Buducnost, uno de los equipos más importantes de Montenegro y que ha ganado en dos ocasiones la EHF Champions League, la máxima competición de clubes a nivel europeo. Además, ha formado parte de la selección juvenil de Montenegro.

En la temporada 2021/2022, firmó su primer contrato profesional con el KHF Istogu, equipo de la máxima categoría de Kosovo y con el que disputó una eliminatoria de la EHF European Cup. En esta pasada campaña se convirtió en una de las jugadoras importantes del conjunto kosovar, disputando 29 partidos oficiales y en los que anotó 185 goles, números que la sitúan como la máxima goleadora de su equipo.

El técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, David Betancort, considera que Anja Bojanic es “una extremo con buena definición, que sale rápido al contraataque y muy sólida en defensa” y apunta que su incorporación a la plantilla “aportará juventud y velocidad en los contragolpes”.

Anja Bojanic se convierte en el tercer refuerzo del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2022/2023, y se suma al regreso al equipo de la extremo Esther de Miguel y el fichaje de la central japonesa Mizuki Hosoe, procedente del Rocasa Gran Canaria. En el capítulo de renovaciones, el San José Obrero ha garantizado la continuidad de la guardameta Ana Marín, la lateral Nagore Saenz y la pivote Miriam Páez.

 

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.