El equipo cadete del CB San José Obrero ya se encuentra concentrado en Alicante
Pasadas las tres de la madrugada llegó el equipo a Alicante

Pasadas las tres de la madrugada llegó el equipo a Alicante
LanzaroteDeportiva.com
Llega uno de los momentos decisivos de la temporada para el equipo cadete del Club Balonmano San José Obrero, jugando a partir de este viernes la fase sector del Campeonato de España Cadete Masculino de Balonmano. El camino hasta aquí no ha sido nada fácil, dominando el Campeonato de Canarias y superando el hándicap que supone apenas competir a lo largo de toda la temporada. La expedición del San José Obrero ya se encuentra concentrada en Alicante, ciudad en la que se disputa el sector ante el CD Agustinos, BM Águilas y Puertosol.
El viaje del CB San José Obrero comenzaba en la tarde del jueves. A las 16:00 horas estaban citados los quince jugadores de la plantilla en el aeropuerto de Lanzarote, para coger pasadas las 17:30 horas el vuelo de la compañía Ryanair que los trasladara hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas. En la cara de los jugadores se reflejaba la ilusión de disputar un sector del Campeonato de España.
Tras las oportunas despedidas de los familiares, comenzaba el largo viaje hasta tierras alicantinas. A las 21:00 horas llegaba la expedición del San José Obrero a Madrid. Sin tiempo que perder tocaba coger los coches de alquiler reservados por el club y recorrer los más de 400 kilómetros que separan la capital de España de la zona levantina.
El viaje por carretera se hizo largo para el equipo cadete del San José Obrero, realizando dos paradas en el camino para estirar piernas. En una de las estaciones de servicio hubo tiempo para felicitara Alejandro Barrios, jugador que en la jornada de este viernes celebra su cumpleaños. Pasadas las 03:30 horas de la madrugada la expedición lanzaroteña llegaba al Hogar Provincial de Alicante.
Los cadetes del San José Obrero inician en la tarde de este viernes su participación en el Campeonato de España Cadete Masculino de Balonmano. Las “panteritas” de Titerroy jugarán su primer partido ante el CD Agustinos, equipo que tratará de hacer valer su condición de anfitrión. Un partido que se jugará a partir de las 17:30horas (16:30 horario canario) en el Pabellón Colegio San Agustín.
LanzaroteDeportiva acompaña a la expedición del CB San José Obrero y a través de las redes sociales se podrán seguir todas las incidencias de la fase sector del Campeonato de España Cadete Masculino de Balonmano. En nuestro twitter @LanzaroteDeport se podrá seguir minuto a ininuto lo que suceda sobre la cancha de juego y todo los aficionados pueden participar en eñ evento usando el hashtag #PanteritasSJO .
Flickr_albumid=72157668293797592















