El Lanzarote Zonzamas cierra la primera vuelta ante el BM Tejina

Último derbi canario de la primera vuelta para las batateras

Último derbi canario de la primera vuelta para las batateras

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas poco a poco va recuperando efectivos, después de afrontar el partido de la pasada semana con una plantilla plagada de bajas. Las batateras cierran en la tarde del sábado la primera vuelta de la competición, en una primera fase en la que el juego del equipo ha ido creciendo con el paso de las jornadas. El CB Zonzamas recibe la visita del BM Tejina Tenerife, en el que será el último derbi canario de la primera vuelta.

Después de muchas semanas el CB Lanzarote Zonzamas podrá disponer de todas sus jugadoras para afrontar el choque de esta semana. Recuperan a María de León, Sara de León, Ingrid Roger, Brenda Roger y Saray Abreut, no teniendo bajas a falta del último entrenamiento de la semana programado para la tarde de este viernes. El entrenador del equipo, Jesús Casanova, asegura que contar con toda las jugadoras les dará “un plus para poder afrontar el partido”.

El BM Tejina Tenerife será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la décimo tercera jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las tinerfeñas ocupan en estos momentos la quinta plaza de la clasificación con 16 puntos, después de un balance de 8 victorias y 3 derrotas. Vienen de ganar sus últimos dos encuentros ante el Seis do Nadal (31-21) y BM Chapela (28-19).

El responsable técnico del CB Lanzarote Zonzamas, Jesús Casanova, afirma que se enfrentan “ante uno de los gallitos del grupo” y lo define como “un equipo muy consistente, bien armado desde hace muchos años y nos plantearán muchas dificultades para poder vencerlo”. Del rival el técnico del Zonzamas destaca que tiene “una defensa muy sólida, una buena portería y un contragolpe muy ràpido” y apunta que en “su primera línea cuenta con dos jugadoras muy potentes como Alba Spugnini y Paula Hernández, que son jugadoras con un buen lanzamiento exterior y bastante goleadoras”.

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el BM Tejina Tenerife se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Marc Abadía Obis y Jordi Altes Ángel, son los colegiados designados para el partido de la 13º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

 

Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.