El lateral izquierdo Póveda ficha por el Ciudad de Arrecife San José Obrero

El nuevo fichaje del San José Obrero suplirá la baja de Marko Dzokic

El nuevo fichaje del San José Obrero suplirá la baja de Marko Dzokic

LanzaroteDeportiva.com

 

La directiva del Ciudad de Arrecife San José Obrero continúa con la planificación y confección de la plantilla para la temporada 2016/2017. Una campaña en la que el equipo conejero contará con varias caras nuevas y con el objetivo de seguir siendo uno de los equipos punteros de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. El San José Obrero ha cerrado el fichaje del lateral izquierdo Póveda, jugador que destaca por su juego ofensivo.

Vicente Manuel Poveda es un jugador valenciano de 24 años de edad y que ocupa la demarcación de lateral izquierdo. La pasada campaña estuvo en las filas del Hispanitas Balonmano Petrer, equipo  del grupo E de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Un conjunto que se proclamó campeón de su grupo y jugó la fase de ascenso ante el BM Caserío Ciudad Real, BMC y Calvo Xiria. Poveda concluyó la fase de ascenso como el segundo máximo goleador de la misma con 20 goles, sólo uno por debajo de Serrano (BMC).

El nuevo jugador del Ciudad de Arrecife San José Obrero se caracteriza por el juego defensivo, aunque más destaca en la faceta ofensiva. Acabó la temporada con 172 goles, lo que significa que es un jugador con mucha presencia en ataque. Además, el extremo del Hispanitas Balonmano Petrer concluyó la temporada con 132 goles, lo que evidencia el juego colectivo que genera Poveda.

Durante su etapa de formación fue habitual su presencia en la Selección Autonómica de la Comunidad Valenciana, jugando en las categorías de infantil, cadete y juvenil. Como campeón de Valencia acudió a los sectores nacionales de todas las categorías e incluso una temporada acudió al Centro de Tecnificación de Cheste.

Poveda viene a cubrir la baja de Marko Dzokic, jugador que no ha sido renovado por cuestiones deportivas por parte del Ciudad de Arrecife San José Obrero. Buenas referencias las que ha logrado el club presidido por Juan Carlos Toledo de Vicente Manuel Poveda, un jugador que ha creado mucha ilusión en el seno de la dirección deportiva del club.

El Ciudad de Arrecife San José Obrero poco a poco va confeccionando la plantilla y se trabaja en la incorporación de tres nuevos jugadores. Poveda es el segundo fichaje confirmado por el club lanzaroteño junto al guardameta Pablo Chantada. Una temporada exigente la que tendrá que afrontar el Ciudad de Arrecife San José Obrero, compitiendo en una categoría que pasará de 14 a 16 equipos, por lo que aumenta la exigencia.

Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.