El Reducto acoge los días 20 y 21 de agosto el Torneo de Balonmano Playa San Ginés

Hasta el momento hay 27 equipos inscritos para el torneo

Hasta el momento hay 27 equipos inscritos para el torneo

LanzaroteDeportiva.com

 

La disciplina de balonmano playa no podía faltar en el programa de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés 2014. El próximo miércoles 20 y jueves 21 de agosto, la playa de El Reducto será el escenario de una nueva edición del torneo de balonmano playa. El evento será organizado de manera conjunta por el CB San José Obrero y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Hasta el momento se han superado las inscripciones de anteriores ediciones, y ya son 27 equipos los que han asegurado su presencia en el Torneo de Balonmano Playa San Ginés 2014. 

 

El Torneo de Balonmano Playa San Ginés 2014 se celebrará en horario de tarde y noche. Los primeros encuentros arrancarán a las 17:30 horas y los últimos partidos se prolongarán más allá de las diez de la noche. El Ayuntamiento de Arrecife ha instalado iluminarias extras en la playa de El Reducto, lo que permitirá jugar de noche, siendo un atractivo más y único del balonmano playa en Arrecife. 

 

Las inscripciones para participar en el Torneo de Balonmano Playa San Ginés 2014 se encuentran abiertas y las mismas se pueden formalizar hasta las 13:00 horas del próximo 19 de agosto en la recepción de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El torneo se desarrollará en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, tanto en modalidad masculina como femenina. 

 

En la tarde del próximo martes 19 de agosto se procederá a la confección del calendario. El sistema de competición dependerá del número de equipos inscritos en cada una de las categorías. Hasta el momento hay inscritos un total de 27 equipos, superándose las cifras de ediciones anteriores, lo que hace suponer que en este año 2014 se batan todos los registros de inscripción. 

 

El Torneo de Balonmano Playa es un acto consolidado dentro del programa de fiestas patronales de Arrecife. Cada año aglutina a un gran número de practicantes y aficionados, quienes no quieren perderse un acto deportivo. El Torneo de Balonmano Playa San Ginés 2014 está organizado por el CB San José Obrero y por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. 

 

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.