El San José Obrero – Carballal se disputará en la Ciudad Deportiva Lanzarote
El choque ha sido programado para las 21:30 horas

El choque ha sido programado para las 21:30 horas
LanzaroteDeportiva.com
Cambio de última hora el que ha sufrido el encuentro entre el CB San José Obrero y el AD Carballal, correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El partido finalmente se disputará a las 21:30 horas de este sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.
El cambio es motivado a los problemas en la instalación eléctrica que se están registrando en los últimos días en el Pabellón Municipal de Titerroy, corriendo el riesgo que se pueda producir el apagón de los focos de iluminación durante el desarrollo del encuentro. Es por ello, que para evitar este tipo de problemas el San José Obrero ha solicitado el cambio de horario y pabellón.
Desde el CB San José Obrero se quiere agradecer la predisposición mostrada por la AD Carballal, facilitando el retraso del encuentro. Además, desde el club se pide disculpas a los aficionados por las molestias que puede generar este cambio de última hora y esperar su presencia en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote para apoyar a las jugadoras dirigidas por David Betancort.














