El Zonzamas Plus Car Lanzarote no puede culminar la remontada ante el Málaga

Derrota del cuadro batatero por 20 a 22 ante el Costa del Sol Málaga

LanzaroteDeportiva.com

El Zonzamas Plus Car Lanzarote recibió en la noche del sábado a uno de los candidatos a luchar por el título liguero, y acabó cayendo por un ajustado 20 a 22. El Costa del Sol Málaga abrió la brecha en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte, pero el Zonzamas dio muestras de su capacidad de reacción, aunque no pudo culminar en los minutos finales la remontada.

El Zonzamas Plus Car Lanzarote se mostró intenso en defensa y seguro bajo palos, pero frío en ataque en los primeros compases del choque. Se tuvo que esperar al minuto 5 para ver el primer tanto, anotado por la visitante Isabella Medeiros al culminar un rápido contragolpe. Respondió el cuadro local anotando Marie Louis un lanzamiento de siete metros y Nahomi Marquez puso el 3 a 1.

Con el paso de los minutos, y como ha sucedido en otros encuentros, el Zonzamas Plus Car Lanzarote comenzó a sufrir para encontrar la portería del rival, lo que obligó a Juan Rivera a solicitar un tiempo muerto en el ecuador de la primera mitad. Las bataeras se repusieron y mantuvieron la igualdad hasta los minutos finales de la primera mitad.

Con el resultado de 7 a 10 se llegó al final de los treinta primeros minutos, y el Costa del Sol Málaga dio un golpe de autoridad en los primeros minutos de la segunda mitad. Las malagueñas llegaron a disponer de una renta de siete goles en el ecuador de este segundo período (7-10).

A pesar de la diferencia que reflejaba el marcador, el Zonzamas Plus Car Lanzarote no dio su brazo a torcer y poco a poco comenzó a reducir las diferencias, destacando el tanto anotado por la juvenil Yasmin Fernandes que se estrenaba como goleadora en la Liga Guerreras Iberdrola.

A falta de cuatro minutos para el final, Marie Louis acercó a las locales y Gleinys Reyes puso el 16 a 19, lo que hacía albergar esperanzas a los aficionados. Ingrid Roger se mostró muy incisiva en ataque en los minutos finales, pero el Zonzamas Plus Car Lanzarote no pudo culminar la remontada.

Derrota por 20 a 22 del Zonzamas Plus Car Lanzarote ante el Málaga Costa del Sol, en un partido en el que volvió a mostrar carácter y capacidad de reacción ante uno de los equipos potentes de la categoría. La próxima semana las batateras tendrán un partido muy decisivo en la lucha por la permanencia en la cancha del Caja Rural Aula Valladolid.

Ficha Técnica

Zonzamas Plus Car Lanzarote (20): Alicia Robles, Marie Louis (4), Ingrid Roger (4), Pauli Fernández, Irene Botella (1), Claudia Kaulback, Daniela Jerónimo (1) -equipo inicial- Valentina Menucci, Gleinys Reyes (2), Yasmin Fernandes (1), Luna Voncina (1), Nahomi Marquez (4) y Tatty Masseu (2). Entrenador: Juan Rivera

Costa del Sol Málaga (22): Merche Castellanos, Estela Doiro (4), Silvia Arderius (1), Sole López (1), Estitxu Berasategi, Rocío Campigli (4) e Isabella dos Santos (6) -equipo inicial- Nayra Solis (1), Mariangeles de Uriarte (1), Rita Bento, Esperanza López (3), Bárbara Piñeira (2). Entrenador: Jesús Gallardo

Parciales cada 5 minutos: 0-1, 34-1, 3-6, 4-7, 6-7, 7-10 (descanso) 8-12, 9-14, 10-16, 13-18, 15-19, 20-22 (final)

Árbitros: Jorge López González y José Luis Hernández Lara. Excluyeron a Nahomi Marquez (1) y Taty Masseu (1) por parte del Zonzamas Plus Car Lanzarote y a Silvia Arderius (2), Mariangeles de Uriarte (1) y Esperanza López (1) por parte del Costa del Sol Málaga.

Incidencias: Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Guerreras Iberdrola.

Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Banner San Bartolome Feb
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.