El Zonzamas Plus Car Lanzarote sin margen de error se mide al Elda Prestigio

Los dos equipos llegan a un partido importante con dinámicas opuestas

LanzaroteDeportiva.com

Todos los encuentros que restan para el final de la fase regular de la competición son de vital importancia para los equipos de la Liga Guerreras Iberdrola. Un Zonzamas Plus Car Lanzarote herido, tras la derrota de la pasada jornada ante el Balonmano Morvedre, recibe en el mediodía del domingo al Elda Prestigio. El conjunto alicantino llega con la moral reforzada y el partido será emitido en directo por las cámaras de Teledeporte desde el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé.

Los dos equipos se encuentran en dinámicas totalmente opuestas y luchando por huir de la zona baja de la clasificación. El Zonzamas Plus Car Lanzarote suma ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria, situándose en la penúltima posición de la clasificación y necesitando los puntos ante rivales directos para llegar con opciones a una hipotética segunda fase de la competición.

Por su parte, el Elda Prestigio comenzó el año con cambio en su banquillo con la salida de José Ignacio Prades por motivos personales, y quedándose al frente del equipo Bea Escribano, en su debut en un banquillo de la máxima categoría. El conjunto alicantino ha sumado el triunfo en los dos últimos partidos disputados, logrando la victoria en un duelo directo ante el Balonmano Morvedre (18-20) y la pasada semana ante el Costa del Sol Málaga (25-20).

El entrenador del Zonzamas Plus Car Lanzarote, Juan Rivera, advierte que el rival “viene en un momento de forma muy bueno, ahora dirigido por una Bea Escribano que, pese a ser su primera experiencia al frente de un equipo de élite, lleva mucho balonmano en el cuerpo y en la cabeza y va a salir a por su tercera victoria consecutiva para consolidarse”.

Además, el técnico recuerda lo sucedido en el encuentro de la primera vuelta y que se decantó del Elda Prestigio en el último suspiro. “En el partido de ida se lo pusimos difícil, nos ganaron por un solo gol y con un penalti a tiempo cumplido”, comenta Rivera y recuerda que “hicimos un gran partido y el domingo queremos quitarnos esa espinita en casa, con nuestra gente”. “Estamos trabajando mucho para ello y no tengo duda de que somos capaces”, concluye el entrenador.

El encuentro entre el Zonzamas Plus Car Lanzarote y el Elda Prestigio se disputa el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé, y será emitido en directo por Teledeporte. Raúl López Burgueño y Álvaro García San José, son los colegiados designados para el partido de la jornada 16 de la Liga Guerreras Iberdrola.

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner San Bartolome Feb
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.