Ginés de la Hoz se recupera en el hospital después de sufrir un ictus
Fue uno de los históricos porteros del CB San José Obrero

Fue uno de los históricos porteros del CB San José Obrero
LanzaroteDeportiva.com
Susto tremendo el que se llevó el pasado viernes la familia «de la Hoz», una familia muy vinculada al deporte en la isla de Lanzarote y en especial al balonmano y el fútbol. Ginés de la Hoz, uno de los porteros históricos del CB San José Obrero, sufrió un ictus que lo mantiene en estos momentos estable en el hospital José Molina Orosa y se está a la espera de una serie de pruebas médicas para descartar cualquier problema.
Todo ocurrió en la noche del pasado viernes cuando a Ginés de la Hoz comenzó a tener dolores, teniendo que ser trasladado en ambulancia al centro médico. Los especialistas confirmaron que se trataba de un ictus cerebral y el mismo le había afectado a la parte izquierda de su cuerpo.
Desde el viernes se encuentra hospitalizado y en observación en el hospital José Molina Orosa, y su familia espera a conocer a lo largo de este lunes los resultados de algunas de las pruebas médicas que se le han realizado en los últimos días. Su estado de salud es estable, aunque con el consiguiente susto del problema sufrido.
Ginés de la Hoz fue durante muchos años portero del CB San José Obrero, coincidiendo en una de las mejores épocas del club del barrio de Titerroy, hermano del histórico David de la Hoz y del exfutbolista Miguel de la Hoz, así como hijo de Edmundo de la Hoz, presidente de la Sociedad Recreo Deporte Torrelavega. En la actualidad también es un gran amante de la colombofilia, donde ha logrado importantes triunfos.
Desde LanzaroteDeportiva deseamos una pronta recuperación para Ginés de la Hoz, y todo nuestro apoyo a su familia que está viviendo momentos complicados por su estado de salud.














