Idania Lemes y Belén García, reforzarán al Club Balonmano Puerto del Carmen

Idania Lemes dejó el Puerto del Carmen al acabar la temporada pasada

Idania Lemes dejó el Puerto del Carmen al acabar la temporada pasada

 LanzaroteDeportiva.com

 

El CB Puerto del Carmen se refuerza de cara a la División de Honor Plata Femenina con el objeto de paliar los defectos que había mostrado el equipo en jornadas atrás.

 

Idania Lemes y Belén García, dos contrastadas jugadoras de Lanzarote, se suman al proyecto del Puerto del Carmen para esta campaña 2016/2017, aunque en el caso de Idania sería más bien un “reenganche” después de que la jugadora decidiera causar baja al finalizar la campaña pasada.

 

Ambas jugadoras ya tienen su ficha preparada para poder jugar, de hecho Jesús Casanova quería contar con ellas para el partido disputado en la tarde a ayer en el Pabellón Municipal de Tías ante el BM Bolaños, pero el hecho de la ficha se hubiera tramitado después de que el partido se aplazara, impidió que sendas jugadoras estuvieran en la cancha, pese a haber preparado el partido.

 

Ahora ambas jugadoras esperan poder estar en la convocatoria que hará Jesús Casanova el viernes para viajar el sábado a Madrid, para jugar con el Leganés en el encuentro liguero.

San Bartolomé
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Juan Toledo Cuadrado
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.