La extremo Marie Louis completa la plantilla del CB Zonzamas

La jugadora francesa llega procedente del Super Amara Bera Bera

La jugadora francesa llega procedente del Super Amara Bera Bera

LanzaroteDeportiva.com

 

El CB Zonzamas Plus Car Lanzarote ya tiene confeccionada su plantilla de cara a la temporada 2025/2026, campaña en la que el equipo batatero militará en la Liga Guerreras Iberdrola. El club batatero anunció este viernes el fichaje de la extremo izquierdo Marie Louis, jugadora que llega procedente del Super Amara Bera Bera, uno de los equipos punteros de la máxima categoría del balonmano femenino español. 

Marie Louis ha militado en las tres últimas temporadas en el Super Amara Bera Bera, conquistando tres Copas de la Reina, dos Supercopas Ibéricas y dos títulos de la Liga Guerreras Iberdrola. Antes de su etapa en España había competido al más alto nivel en Francia, en equipos como el Bourg-de-Péage-Drome y el Stella Saint Maur. Una jugadora que destaca por su velocidad, capacidad de anticipación y su especialización defensiva en el avanzando del 5:1.

La francesa se considera “una jugadora explosiva y rápida, mis puntos fuertes son la anticipación en el contraataque y la defensa” y se marca como objetivo “mantenernos en la Liga Guerreras Iberdrola y lograr la clasificación para la fase final de la Copa de la Reina”. Advierte, que “tendremos que luchar en cada partido, todo el año será una batalla para ganar puntos, pero estoy segura que podemos hacerlo”. 

Por su parte, el presidente del CB Zonzamas Plus Car Lanzarote, Juan Rivera, valora de manera positiva el fichaje, y asegura que “incorporar a una jugadora como Marie es un salto de calidad, viene de uno de los mejores equipos de España y Europa, pero sobre todo nos aportará velocidad, intensidad y experiencia en partidos de máxima exigencia”. 

Con el fichaje de Marie Louis, el CB Zonzamas Plus Car Lanzarote da por cerrada su plantilla de cara a la temporada 2025/2026, y se suma a las incorporaciones de Pauli Fernández, Lorena Zarco, Alicia Robles, Claudia Kaulback, Daniela Jerónimo, Paula García Locay y Taty Masseu. Y en el capítulo de renovaciones continúan Valentina Menucci, Irene Botella, Luna Voncina, Agustina López, Nahomi Márquez, Gleinys Reyes, Brenda Roger e Ingrid Roger. 

 

Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.