Las infantiles del Puerto del Carmen disputan el sector del Cto de España
La competición se celebra en Elda (Alicante) durante este fin de semana

La competición se celebra en Elda (Alicante) durante este fin de semana
LanzaroteDeportiva.com
La temporada de balonmano va llegando poco a poco a su final, celebrándose los diferentes sectores nacionales de las categorías inferiores. Este fin de semana será el turno de las infantiles del CB Puerto del Carmen, quienes disputan la fase sector del Campeonato de España y al que llegan después de proclamarse subcampeonas de Canarias recientemente.
Las jugadoras infantiles del CB Puerto del Carmen se trasladaban en la jornada del jueves a la localidad de Elda, en Alicante, donde tendrá lugar uno de los ocho sectores del Campeonato de España Infantil Femenino. Se trata de un premio para las jugadoras del conjunto tiñosero, sin renunciar a nada en los tres días de competición.
El debut del CB Puerto del Carmen será en la tarde de este viernes ante las anfitrionas del Elda Prestigio, partido que se jugará a partir de las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Pabellón Florentino Ibáñez. La competición continuará en la tarde del sábado con el enfrentamiento ante el Colegio Maravillas Benalmádena y concluir en la mañana del domingo ante el Club Balonmano Coslada.
El primer clasificado de este sector accederá a la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino. Las jugadoras del CB Puerto del Carmen lucharán por hacer un buen papel en los tres días de competición y sin renunciar a nada ante unos rivales teóricamente superiores en cuanto al nivel.













