Las jugadoras del CB Puerto del Carmen iniciaron la pretemporada
Comienza el camino de las tiñoseras hacia la Liga Guerreras Iberdrola

Comienza el camino de las tiñoseras hacia la Liga Guerreras Iberdrola
LanzaroteDeportiva.com
Las componentes de la plantilla del CB Lanzarote Puerto del Carmen regresaron en la tarde del lunes a los entrenamientos, iniciando el trabajo de pretemporada para llegar en las mejores condiciones físicas al próximo 12 de septiembre, fecha en la que comenzará de manera oficial la Liga Guerreras Iberdrola. Una primera toma de contacto que estuvo caracterizada por el trabajo físico diseñado por Toño Cedrés.
El arranque de la pretemporada estuvo marcado por las medidas de seguridad preparadas por el Ayuntamiento de Tías para luchar contra el covid-19. Itinerario marcado para entrar y salir del pabellón, uso de gel y toma de temperatura a la entrada y uso de la correspondiente mascarilla cuando la situación lo requiere.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Sergio García, visitó al equipo en su primer entrenamiento de la pretemporada. A continuación llegaron las palabras del entrenador Miguel Ángel Lemes, recordando a las jugadoras que en ese momento empezaba el camino hacia la Liga Guerreras Iberdrola, categoría en la que están por méritos propios.
El preparado físico del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Toño Cedrés, será el encargado de evaluar el estado en el que llegan las jugadoras a esta pretemporada, y completar la preparación con los entrenamientos en la cancha y sesiones de gimnasio, con el objetivo de ganar fuerza y velocidad para lo que se espera que sea una campaña muy exigente.
A mediados del mes de agosto comenzará a disputar la Copa de Canarias de Balonmano Femenino, competición en la que participarán los cuatro equipos canarios que esta temporada disputarán la Liga Guerreras Iberdrola. Sin duda, una piedra de toque en los duelos que disputarán ante San José Obrero. Rocasa Remudas Gran Canaria y Salud Tenerife.













