Los infantiles del San José Obrero disputan en Granollers el sector del Cto de España
El equipo infantil con el objetivo de competir en los tres partidos

El equipo infantil con el objetivo de competir en los tres partidos
LanzaroteDeportiva.com
La temporada 2015/2016 está siendo muy exitosa para las categorías inferiores del Club Balonmano San José Obrero, quedando campeón de Canarias en juveniles, cadetes e infantiles y clasificándose los tres equipos para disputar la fase sector del Campeonato de España de Balonmano. Este fin de semana les llega el turno a los jugadores infantiles del CB San José Obrero, desplazándose hasta Granollers para disputar el sector nacional y con el objetivo de competir en los tres partidos programados en tierras catalanas.
El CB San José Obrero celebraba en la tarde del miércoles el último entrenamiento de la semana, antes de afrontar en la jornada de este jueves su desplazamiento hasta Barcelona. Un entrenamiento que sirvió para ultimar los detalles de la competición y ajustar las jugadas de ataque y defensa. A la conclusión del entrenamiento, los jugadores recibieron todo el material deportivo a utilizar durante el sector y los padres fueron informados de todos los detalles del viaje a realizar.
El equipo infantil del CB San José Obrero se desplaza a la fase sector del Campeonato de España con 14 jugadores. Tres de los intregrantes del equipo también estuvieron la pasada semana en el sector de la categoría cadete, como es el caso de Alejandro Barrios, Rafa Robayna y Cristian Machín, siendo éstos los jugadores encargados de aportar la experiencia al resto del grupo.
La expedición se completa con; Diego Benítez, Asier Morillas, Tony Mihai, Heidel Catacutan, Abián Martín, Moisés Romera, Rubén García, Juan Carlos Martín, Nelson Muñoz, Manuel Navío y Daniel Ramírez. Antonio García y David Robayna, son los entrenadores del equipo, quienes estarán acompañados por Jorge Rijo.
La participación del CB San José Obrero en la fase sector del Campeonato de España Infantil Masculino de Balonmano comenzará en la tarde del viernes. Los jugadoresdel barrio de Titerroy se enfrentan en la jornada inaugural al KH-7 FBMG Granollers, equipo anfitrión y organizador de la competición. El torneo continuará en la mañana del sábado con el enfrentamiento ante Corazonistas de Zaragoza y concluirán el domingo ante el Fertiberia BM Puerto Sagunto de la Comunidad Valenciana.
El equipo infantil del CB San José Obrero se desplaza este jueves a Granollers, localidad en la que se disputa la fase sector del Campeonato de España Infantil Masculino de Balonmano. Tienen previsto coger el vuelo de las 15:35 horas Madrid – Barcelona, y desde allí en coche hasta Granollers. La vuelta está prevista para el mediodía del lunes a las 12:50 horas.
Flickr_albumid=72157666367425884













