El Puerto del Carmen juega en Galicia el Campeonato de España Juvenil Femenino

Las tiñoseras debutan en la tarde de hoy ante las anfitrionas del AD Carballal

Las tiñoseras debutan en la tarde de hoy ante las anfitrionas del AD Carballal

LanzaroteDeportiva.com

 

Las jugadoras juveniles del CB Puerto del Carmen ya se encuentran en Galicia para comenzar a disputar en la tarde de este viernes la fase sector del Campeonato de España Juvenil Femenino de Balonmano. Una cita a la que llegan las tiñoseras después de ser subcampeonas de Canarias, en la competición celebrada en la isla de Lanzarote y donde se jugaron el título de campeonas ante el Rocasa Remudas.

 

El CB Puerto del Carmen ha sido encuadrado en un grupo complicado. El sorteo las encuadró en el grupo A de la fase sector del Campeonato de España Juvenil Femenino, torneo que se desarrollará en la localidad de Carballal (Vigo). El CB Puerto del Carmen tendrá como rivales al Malkaitz (Navarra), BM Zamora (Castilla y León) y AD Carballal (Galicia). Los tres equipos han sido campeones en sus respectivas competiciones regionales.

 

El debut del CB Puerto del Carmen se producirá en la tarde de este viernes y las tiñoseras jugarán su primer partido ante las anfitrionas del AD Carballal. Las gallegas, en las últimas temporadas, han sido habituales en los Campeonatos de España y su balonmano ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Además, contarán con el apoyo de una afición que suele llenar las gradas. El partido se jugará a partir de las 19:30 horas.

 

La participación del CB Puerto del Carmen continuará en la tarde del sábado ante el Malkaitz, campeón de Navarra. El equipo navarro aparece en la quiniela de favoritos para luchar por el primer puesto de este sector, desarrollando un balonmano muy físico sobre la cancha de juego. Y el último partido de las tiñoseras será en la mañana del domingo ante el BM Zamora, campeón de Castilla y León.

 

El equipo entrenado por Miguel Ángel Rodríguez Santana afronta la fase sector del Campeonato de España Juvenil Femenino con mucha ilusión y con ganas de demostrar el potencial que tienen. El Puerto del Carmen dispone de jugadoras que son habituales en el primer equipo tiñosero, como es el caso de Cristina Betancort o Mónica Cabrera, jugadoras que han tenido minutos esta temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

 

Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.