Los juveniles del San José afrontan el Campeonato de Canarias
LanzaroteDeportiva.com En la tarde de este lunes se inicia la fase final del Campeonato de Canarias Juvenil de Balonmano Masculino. Los mejores equipos de la categoría llegan a esta cita con la intensión de hacerse con la única plaza que está en juego para disputar el Campeonato de España. El San José Obrero será el representante conejero de la competición después de proclamarse campeón de Lanzarote. Los del barrio de Titerroy inician la competición recibiendo la visita del Villa de Ingenio. El Campeonato de Canarias Juvenil de Balonmano Masculino se disputa del 26 al 28 de marzo con la participación del Villa de Ingenio (Gran Canaria), San José Obrero (Lanzarote) y CB Edificatum (Tenerife). Esta fase se juega por el sistema de todos contra todos a una vuelta, disputándose un partido en cada isla. El CB San José Obrero inicia su participación en la tarde de este lunes recibiendo la visita del Villa de Ingenio. El partido se disputará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. En la jornada del martes, el CB San José Obrero viaja a Tenerife para medirse al CB Edificatum a partir de las 16:00 horas. Y el Campeonato de Canarias se cierra el miércoles con el duelo entre el Villa de Ingenio y el Edificatum. El vencedor del Campeonato de Canarias obtendrá el derecho a participar en el Campeonato de España Juvenil Masculino que se celebrará en dos fases. La fase zonal del 27 al 29 de abril, y la fase final que se celebrará en dos jornadas; la primera del 11 al 13 de mayo y la segunda del 19 al 20 de mayo. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
En la tarde de este lunes se inicia la fase final del Campeonato de Canarias Juvenil de Balonmano Masculino. Los mejores equipos de la categoría llegan a esta cita con la intensión de hacerse con la única plaza que está en juego para disputar el Campeonato de España. El San José Obrero será el representante conejero de la competición después de proclamarse campeón de Lanzarote. Los del barrio de Titerroy inician la competición recibiendo la visita del Villa de Ingenio.
El Campeonato de Canarias Juvenil de Balonmano Masculino se disputa del 26 al 28 de marzo con la participación del Villa de Ingenio (Gran Canaria), San José Obrero (Lanzarote) y CB Edificatum (Tenerife). Esta fase se juega por el sistema de todos contra todos a una vuelta, disputándose un partido en cada isla.
El CB San José Obrero inicia su participación en la tarde de este lunes recibiendo la visita del Villa de Ingenio. El partido se disputará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. En la jornada del martes, el CB San José Obrero viaja a Tenerife para medirse al CB Edificatum a partir de las 16:00 horas. Y el Campeonato de Canarias se cierra el miércoles con el duelo entre el Villa de Ingenio y el Edificatum.
El vencedor del Campeonato de Canarias obtendrá el derecho a participar en el Campeonato de España Juvenil Masculino que se celebrará en dos fases. La fase zonal del 27 al 29 de abril, y la fase final que se celebrará en dos jornadas; la primera del 11 al 13 de mayo y la segunda del 19 al 20 de mayo.













