Los juveniles del San José Obrero afrontan desde esta tarde el Cto. de Canarias

El primer partido de conjunto lanzaroteño será ante el Realejos

El primer partido de conjunto lanzaroteño será ante el Realejos

LanzaroteDeportiva.com

 

Llega una de las citas más esperadas de la temporada para el equipo juvenil del San José Obrero. El conjunto entrenado por Javier Ortigosa se desplaza hasta Fuerteventura y quedará concentrado en Morro Jable, localidad en la que se disputa a lo largo de todo el fin de semana el Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano. Rocasa y San José Obrero, aparecen en todas las quinielas como máximos aspirantes al título de campeón y luchar por la única plaza que está en juego para disputar posteriormente la fase sector del Campeonato de España. El primer encuentro será en la tarde de este viernes ante el Serigrafías Cucas Realejos. 

 

La falta de ritmo de partido será uno de los grandes hándicaps que tendrá que afrontar el CB San José Obrero en el Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano. La falta de partidos se ha intentado paliar con exigentes entrenamientos y con partidos amistosos ante el equipo de Primera Territorial del San José Obrero. La expedición lanzaroteña llega con todos los efectivos a la cita de este fin de semana, conscientes que se trata de los tres días más importantes de la temporada. 

 

Entre los jugadores juveniles que irán convocados a esta cita con el Campeonato de Canarias, destaca la participación de Javier Negrín. El jugador ha sido uno de los habituales en las últimas semanas en los esquemas de Jesús Casanova, teniendo un papel importante en el primer equipo. El equipo juvenil del CB San José Obrero se completa con la participación de cuatro jugadores de categoría cadete y quienes tienen un papel importante en el equipo. Es el caso de Sergio Morera, Javier Tavío, Cristian Lujan y el portero Tomás Sánchez. 

 

El entrenador del San José Obrero, Javier Ortigosa, asegura que “el Campeonato de Canarias va a estar muy parejo, contando todos los equipos con jugadores que participan con la Selección Canaria Juvenil”. Cuestionado por el favorito, Ortigosa cree que será el Rocasa el equipo a batir en el Campeonato de Canarias, conjunto en el que destaca la participación del lateral derecho y portero, quienes han sido convocados en más de una ocasión con la Selección Española Cadete. 

 

El Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano comienza en la tarde de este viernes. A las 17:00 horas ve enfrentan el Morro Jable VC ante el Rocasa y a las 19:00 horas llegará el turno del San José Obrero ante el Serigrafías Cucas Realejos. Ya en la tarde del sábado el cuadro de Titerroy se enfrentará al Morro Jable. Y en la mañana del domingo el San José Obrero se enfrenta a las 12:00 horas al Rocasa de Gran Canaria. En teoría el partido del domingo será la gran final del Campeonato de Canarias, jugándose los dos equipos el título de campeón y la plaza que da derecho a participar en el Campeonato de España Juvenil Masculino. 

 

Flickr_albumid=72157643400524604

 

 

Banner Abogados Lanzarote
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.