Sala de Prensa. CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife 35 – BM Gijón 19

Los entrenadores de los dos equipos analizaron el encuentro

Los entrenadores de los dos equipos analizaron el encuentro

LanzaroteDeportiva.com

 

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife sumó en la tarde del sábado la segunda victoria de la temporada al imponerse por 35 a 19 al Balonmano Gijón, en un partido que el cuadro lanzaroteño fue madurando con el paso de los minutos. Los entrenadores de los dos equipos pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva para analizar lo sucedido.

El entrenador del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, David Betancort, destacó que el equipo sigue adquiriendo el ritmo de juego necesario, aunque todavía le queda mucho por mejorar para ser un equipo potente en el grupo.

{youtube}K05xN6N6cw8{/youtube}

Por su parte, el entrenador del Balonmano Gijón, Raúl Vallejo, destacó el esfuerzo realizado por sus jugadoras y admitió que su equipo fue perdiendo intensidad debido al cansancio con el paso de los minutos.

{youtube}4eiqe-in1ZM{/youtube}

 

Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.