Sala de Prensa: CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife vs Zubileta Evolution BM Zuazo
La brasileña Gabi Romero lideró el ataque en los peores momentos

La brasileña Gabi Romero lideró el ataque en los peores momentos
LanzaroteDeportiva.com
Los protagonistas del encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y Zubileta Evolution Balonmano Zuazo pasaron por la sala de prensa de LanzaroteDeportiva a la conclusión del choque correspondiente a la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, duelo en el que se impuso el equipo visitante por un claro 22-30.
David Betancort, técnico del San José Obrero, analizó la derrota de su equipo en un partido en el que dieron demasiadas facilidades defensivas.
{youtube}UIWuT7czm4o{/youtube}
La guardameta canaria Ariadna González fue una de las más destacadas del Zubileta Evolution Zuazo, realizando muy buenas intervenciones bajo palos.
{youtube}1XXiCQxptYQ{/youtube}
La central brasileña Gabi Romero, con 6 goles, fue la encargada de coger las riendas del ataque de su equipo cuando más problemas estaban pasando
{youtube}ff1xFcibT9A{/youtube}
La joven Naia Puigbo también tuvo protagonismo sobre la cancha y disfrutó de minutos en las filas del conjunto visitante
{youtube}Mfd-YNG-XCY{/youtube}
Y Ana Marín, portera del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, reconoció que no habían estado nada bien en el partido del pasado sábado.
{youtube}YWoCAK1xrwI{/youtube}













