Sala de Prensa del partido entre el Alcobendas y el Balonmano Lanzarote
Los técnicos de los dos equipos analizan el duelo disputado


Los técnicos de los dos equipos analizan el duelo disputado
LanzaroteDeportiva.com
El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife sufrió una nueva derrota en la División de Honor Plaa Masculina, cayendo por 29 a 27 ante el Balonmano Alcobendas. La reacción de los lanzaroteños llegó demasiado tarde, y solo pudieron acercarse en el marcador. Alfredo Domínguez entrevistó a los dos entrenadores a la finalización del encuentro.
El entrenador del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, Samuel Trives, reconoció que el rival había sido superior durante 45 minutos, y que el desgaste físico realizado en el tramo final les permitió recortar diferencias, pero no siendo suficiente para puntuar en Plata.
{youtube}hPmG4Ns-kuM{/youtube}
Por su parte, el técnico del Balonmano Alcobendas, Javier Suárez, explicó que su equipo en líneas generales había realizado un partido serio y que solo en los últimos diez minutos se vieron superados por el rival.
{youtube}Q1K41yZMvEI{/youtube}













