Sala de Prensa del partido entre el CB San José Obrero y la SD Teucro
El técnico local y Marko Dzokic analizaron el encuentro disputado


El técnico local y Marko Dzokic analizaron el encuentro disputado
LanzaroteDeportiva.com
El CB San José Obrero Lanzarote y la SD Teucro recuperaron en el mediodía del martes el partido aplazado de la segunda jornada de la Primera Nacional Masculina, obteniendo el conjunto lanzaroteño la victoria por 34 a 27. A la conclusión del encuentro pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva el técnico local y un jugador del cuadro gallego.
El entrenador del CB San José Obrero Lanzarote, Iñaki Malumbres, consideró que había sido un partido bueno en líneas generales y en el que pudo rotar a los jugadores para no sobrecargar el esfuerzo en una semana en la que tienen que jugar tres partidos oficiales.
{youtube}HPeQ_kXy3rY{/youtube}
Regresó a la isla de Lanzarote Marko Dzokic, jugador que durante dos campañas defendió los colores del San José Obrero. El jugador del Teucro agradeció todos los apoyos recibidos durante el verano, cuando estuvo luchando contra una enfermedad.
{youtube}feNbG60jbhE{/youtube}













