Sala de Prensa. Grafometal La Rioja 23 – Gurpea Beti Onak 23
Los entrenadores de los equipos y las jugadoras analizaron el encuentro

Los entrenadores de los equipos y las jugadoras analizaron el encuentro
LanzaroteDeportiva.com
El Grafometal La Rioja conquistó la segunda plaza que estaba en juego para lograr el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, tras empatar en la última jornada de la fase de ascenso ante el Gurpea Beti Onak. Los entrenadores de los dos equipos y alguna de las jugadoras pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.
El entrenador del Grafometal La Rioja, Manu Etayo, se mostró muy satisfecho por el resultado final de la fase de ascenso y valoró positivamente que sus jugadoras mantuvieran la cabeza fría en los momentos complicados.
{youtube}PzC1cFMs-UQ{/youtube}
Por su parte, el entrenador del Gurpea Beti Onak, Miguel Etxeberría, destacó que su equipo fue ambicioso al luchar por la victoria hasta el final, y se acordó de su madre, recientemente fallecida, en estos momentos de alegría.
{youtube}xtKv3k6GftI{/youtube}
La guardameta del Grafometal La Rioja, Elena Rodríguez, consideró que la defensa estuvo bastante bien en los momentos complicados del encuentro.
{youtube}ztBtXQsTGdU{/youtube}
Una de las grandes sensaciones de la fase de ascenso ha sido Maca Sanz, central argentina del Beti Onak, que explicó lo que ha costado esta temporada conseguir el premio del ascenso de categoría.
{youtube}7HKcTlr9y4k{/youtube}













