Zonzamas – Puerto del Carmen, choque de trenes en el derbi conejero

A las 19:00 horas del sábado en San Bartolomé

A las 19:00 horas del sábado en San Bartolomé

LanzaroteDeportiva.com

 

El Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé vivirá en la tarde del sábado un apasionante encuentro de rivalidad insular entre el CB Lanzarote Zonzamas y el CB Lanzarote Puerto del Carmen, dos equipos que además se encuentran en la parte alta de la clasificación de la División de Honor Plata Femenina. Un duelo que contará con un gran ambiente en las gradas, siendo el balonmano el gran triunfador.

El CB Lanzarote Zonzamas llega al derbi después de la derrota de la pasada semana ante el Oviedo Balonmano Femenino. El entrenador del equipo, Juan Rivera, señala que la derrota “nos afectará para bien” y explica que servirá “para poner los pies en la tierra y estar más seguras en ataque y en los procesos defensivos”, añadiendo que de “las derrotas se aprende más que de las victorias”.

Por su parte, el CB Lanzarote Puerto del Carmen lograba una importante victoria ante un rival directo como el Rodríguez Cleba León. El técnico Miguel Ángel Lemes considera que después de la victoria “hemos ganado en confianza y moral” y admite que será “un partido complicado que tenemos que ganar si queremos estar en la fase”.

Las locales podrán disponer de todos sus efectivos para el choque del sábado, siendo el pasado lunes cuando regresaban a los entrenamientos. El Puerto del Carmen mantiene la duda de Mari Sánchez, jugadora que la pasada semana sufría un golpe en la rodilla y que no le ha permitido entrenar con normalidad. Su participación se decidirá horas antes del partido, y no estará en plenas condiciones de competir.

Se espera un gran ambiente en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé, y es que los derbis conejeros han despertado mucho interés a lo largo de esta campaña y a ello ayuda la buena situación clasificatoria por la que atraviesan los dos equipos.

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el CB Lanzarote Puerto del Carmen se jugará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Ona Comino Mato y Nuria Giro Gutiérrez, dirigirán el partido de la 19º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina. LanzaroteDeportiva TV emitirá en directo por streaming el choque a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LL0dDmEl0DI

 

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.