Ale Fuentes regresa a los terrenos de juego tras superar dos lesiones
El lanzaroteño ha estado casi 8 meses en el dique seco

El lanzaroteño ha estado casi 8 meses en el dique seco
LanzaroteDeportiva.com
Han sido casi ocho meses alejado de los terrenos de juego y sin la posibilidad de disfrutar del fútbol. El lanzaroteño Ale Fuentes volvió a sentirse futbolista el pasado domingo, día en el que volvía a defender la camiseta del CD Tenerife “B” en la Tercera División RFEF y dejando atrás un largo camino en el que ha tenido que superar dos lesiones.
A finales del mes de abril Ale Fuentes tuvo que pasar por el quirófano y fue intervenido de la rotura del menisco de la rodilla izquierda que sufría. Una lesión que le impidió estar disponible para el tramo final de la temporada 2020/2021 en la Tercera División RFEF.
En el periodo de rehabilitación y cuando estaba próximo a regresar a los terrenos de juego sufrió un nuevo infortunio. En esta ocasión se lesionó del cuádriceps de la pierna derecha, lesión que lo ha mantenido fuera de los entrenamientos y partidos oficiales hasta los primeros días del mes de enero.
El centrocampista Ale Fuentes regresó el pasado domingo y lo hizo en el partido que enfrentó al CD Tenerife “B” ante el CD Herbania, choque de la 18º jornada de la Tercera División RFEF. En el minuto 63 de partido sustituyó a su compañero Félix, dándole minutos Leandro Cabrera “Mazinho” con el filial blanquiazul.
Es la segunda temporada de Ale Fuentes como jugador del CD Tenerife “B”, tras defender la camiseta de la UD Lanzarote en la campaña 2019/2020. El pasado domingo sobre el terreno de juego coincidieron tres futbolistas de la isla de Lanzarote, sumándose a la nómina de conejeros el guardameta Leo (CD Herbania) y el extremo Matías (CD Tenerife “B”).













