Alexis García “Pajita” será el entrenador del CD Tahíche

La última temporada y media estuvo al frente del CD Tite

La última temporada y media estuvo al frente del CD Tite

LanzaroteDeportiva.com

 

Se van moviendo los banquillos de los equipos de cara a la temporada 2025/2026, y los conjuntos de la Primera Regional de Lanzarote comienzan a trabajar en sus nuevos proyectos deportivos. El CD Tahíche, tras siete temporadas en la Regional Preferente de Las Palmas, regresa a la Primera Regional de Lanzarote. Alexis García “Pajita” será el encargado de liderar al equipo desde el banquillo la próxima temporada. 

El CD Tahíche ha anunciado al que será su nuevo entrenador de cara a la temporada 2025/2026. Hace unos días, el club blanquiazul había comunicado que Juanda García y Orencio Pérez, entrenadores que estuvieron esta pasada campaña, no seguirían en el equipo. Finalmente, la dirección deportiva se ha decantado por Alexis García “Pajita”, entrenador que ya tiene experiencia en la categoría. 

Alexis García ha dirigido en la última temporada y media al CD Tite en la Primera Regional, llegando al banquillo del conjunto de Titerroy tras la dimisión de Rubén Méndez. Antes, había estado al frente de diferentes equipos de la base del CD Tinajo e incluso formó parte del cuerpo técnico del primer equipo. Esta última campaña se quedó a las puertas de poder disputar el play off de ascenso.

 

Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.