Agustino Caropitche y Carlota Noda, disputan el Cto de España Sub´12
El jugador del Marítima y la futbolista del San Bartolomé viajan a Madrid


El jugador del Marítima y la futbolista del San Bartolomé viajan a Madrid
LanzaroteDeportiva.com
La Comunidad de Madrid acoge desde el viernes y hasta el próximo domingo una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub´12 (Alevín), y en el que participará Canarias con el combinado masculino y femenino. El fútbol lanzaroteño contará con representación en la cita nacional, siendo convocados Agustino Caropitche (O.Marítima) y Carlota Noda (San Bartolomé CF) para defender la camiseta de Canarias.
A lo largo de las últimas semanas, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Federación Tinerfeña de Fútbol han programado varias sesiones de entrenamientos, y con el objetivo de confeccionar las selecciones sub´12 masculina y femenina que disputarán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Agustino Caropitche (O.Marítima) en el combinado masculino dirigido por Borja Martín y Carlota Noda (San Bartolomé CF) en el combinado femenino que comanda Santi Lemus, han venido participando en los últimos entrenamientos celebrados. Tras la jornada de trabajo de la pasada semana, recibieron la grata noticia de encontrarse seleccionados para formar parte de la selección de Canarias que se desplazará a Madrid.
Tanto el combinado femenino como el masculino, se medirán en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub´12 a Castilla La Mancha, Galicia, Cataluña y Madrid. En caso de clasificarse entre los dos primeros del grupo, accederían a la siguiente eliminatoria.














