Basilio Coco afronta la 9º temporada al frente del juvenil del O.Marítima

Se trata del entrenador en activo con más temporadas en la DH Juvenil

Se trata del entrenador en activo con más temporadas en la DH Juvenil

LanzaroteDeportiva.com

 

La próxima será la novena temporada consecutiva de Basilio Coco al frente del primer equipo juvenil del Orientación Marítima y con la complicada misión de armar un equipo para conseguir la permanencia en la División de Honor Juvenil. El técnico lanzaroteño continúa siendo el entrenador con más años en activo en la categoría nacional, y será el próximo lunes 25 de julio cuando dará comienzo el conjunto rojinegro la pretemporada.

El Club Deportivo Orientación Marítima ha comenzado esta semana a dar a conocer los que serán los entrenadores de los diferentes equipos, y no hay novedades con respecto al primer equipo juvenil del conjunto de La Destila. Basilio Coco continuará al frente del banquillo del cuadro rojinegro, afrontando su novena campaña seguida como responsable técnico del equipo juvenil, tras su llegada en mitad de la temporada 2014/2015.

Basilio Coco ha dirigido al equipo juvenil del Orientación Marítima en 217 partidos oficiales en la División de Honor Juvenil, convirtiéndose en el entrenador con más años en activo de manera consecutiva en la categoría nacional. Una temporada en la que Basilio Coco también desempeñará la función de coordinador deportivo dentro del club.

El cuerpo técnico del Orientación Marítima apenas tendrá cambios de cara a la temporada 2022/2023. Iván González continuará como segundo entrenador y responsable de los entrenamientos de porteros y Chalo García desempeñará la función de ayudante. Juan Carlos Gil se suma al cuerpo técnico del equipo juvenil y será el delegado del equipo.

El próximo lunes 25 de julio comenzará la pretemporada del equipo juvenil del Orientación Marítima, y por delante varias semanas para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la temporada en la División de Honor Juvenil. El primer fin de semana del mes de septiembre comenzará a rodar el balón en la máxima categoría nacional de juveniles.

 

Ayuntamiento Tías Banner
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.