Canarias sub´18 convoca a Jaime Martínez de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com   Canarias Sub´18 es otro de los combinados que prepara su participación en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Una selección que éste miércoles tiene una sesión de trabajo en la isla de Tenerife y para la que ha sido convocado un jugador de Lanzarote. Jaime Martínez, jugador de la UD Lanzarote, viajará a Tenerife para ejercitarse a las órdenes del seleccionador canario.   La Selección de Canarias sub´18 jugará a finales del mes de marzo la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Una segunda fase en el que el combinado canario tiene opciones de acceder a la fase final, si es capaz de hacer buenos los resultados obtenidos en la primera fase. El primer entrenamiento para preparar la competición se desarrollara este miércoles en Tenerife. Un entrenamiento al que ha sido convocado Jaime Martínez.     Jaime Martínez Daza, jugador de la UD Lanzarote, desempeña su labor en la banda izquierda y en las últimas temporadas ha sido utilizado como lateral. El pasado sábado en el encuentro ante el Unión Sur Yaiza, acabó jugando en la segunda parte como interior izquierdo, tratando de abrir por banda el campo. Un partido que Jaime no pudo concluir al sentir unas molestias físicas en los últimos minutos del encuentro.   Los jugadores de la provincia de Las Palmas que han sido convocados para el entrenamiento de Canarias sub´18 son los siguientes:   UD Las Palmas: Carlos Ramírez Gálvez, Álvaro Arencibia Arencibia, Héctor Marrero Lorenzo y Francisco Perdomo Borges AD Huracán: Jorge Santana Belza y Francisco Trujillo Rodríguez UD Lanzarote: Jaime Martínez Daza Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com

 

Canarias Sub´18 es otro de los combinados que prepara su participación en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Una selección que éste miércoles tiene una sesión de trabajo en la isla de Tenerife y para la que ha sido convocado un jugador de Lanzarote. Jaime Martínez, jugador de la UD Lanzarote, viajará a Tenerife para ejercitarse a las órdenes del seleccionador canario.

 

La Selección de Canarias sub´18 jugará a finales del mes de marzo la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Una segunda fase en el que el combinado canario tiene opciones de acceder a la fase final, si es capaz de hacer buenos los resultados obtenidos en la primera fase. El primer entrenamiento para preparar la competición se desarrollara este miércoles en Tenerife. Un entrenamiento al que ha sido convocado Jaime Martínez.

 

 

Jaime Martínez Daza, jugador de la UD Lanzarote, desempeña su labor en la banda izquierda y en las últimas temporadas ha sido utilizado como lateral. El pasado sábado en el encuentro ante el Unión Sur Yaiza, acabó jugando en la segunda parte como interior izquierdo, tratando de abrir por banda el campo. Un partido que Jaime no pudo concluir al sentir unas molestias físicas en los últimos minutos del encuentro.

 

Los jugadores de la provincia de Las Palmas que han sido convocados para el entrenamiento de Canarias sub´18 son los siguientes:

 

UD Las Palmas: Carlos Ramírez Gálvez, Álvaro Arencibia Arencibia, Héctor Marrero Lorenzo y Francisco Perdomo Borges

AD Huracán: Jorge Santana Belza y Francisco Trujillo Rodríguez

UD Lanzarote: Jaime Martínez Daza

Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.