Daniel Gopar entra en la lista de convocados de la Selección Canaria Sub´18
El jugador viaja el sábado y quedaba concentrado en Tenerife
El jugador viaja el sábado y quedaba concentrado en Tenerife
LanzaroteDeportiva.com
En la jornada de este domingo Canarias inicia su participación en la primera fase del XIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, competición que se desarrolla en la isla de Tenerife y que volverá a contar con representación lanzaroteña. El defensa Daniel Gopar, jugador del CD Tahíche, ha sido seleccionado para participar con el equipo juvenil de Canarias. El jugador lanzaroteño ha entrado en las últimas semanas en las convocatorias realizadas por el seleccionador David Sosa y la pequeña sobrecarga muscular que ha sufrido no ha sido impedimento para trasladarse cada semana a Gran Canaria, y participar en los entrenamientos del combinado canario.
Canarias ha sido encuadrada en el grupo B de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y tendrá como rivales a Melilla y Comunidad Valenciana. Los encuentros de esta primera fase se disputarán en el Municipal de La Salud (Santa Cruz de Tenerife). Canarias se enfrenta en la jornada de este domingo a Melilla y concluirá su participación midiéndose a la Comunidad Valenciana en la mañana del martes. El lunes les tocará el turno a melillenses y valencianos. Los partidos de la categoría cadete comenzarán a las 10:30 horas y a las 12:15 horas llegará el turno a los juveniles.
La Selección Canaria Sub´18 contará con representación lanzaroteña. Daniel Gopar, jugador del equipo juvenil del CD Tahíche, ha sido seleccionado para participar en esta primera fase y en la tarde del sábado quedaba concentrado en la isla de Tenerife. Gopar no pudo participar en el partido aplazado que jugó su equipo ante el CD Sobradillo, viajando hasta Tenerife en el mediodía del sábado. El jugador lanzaroteño ha superado los problemas físicos que ha venido arrastrando en las últimas semanas y podrá ser utilizado por el seleccionador David Sosa.
La convocatoria de Canarias Sub´18 estará integrada por un total de 18 jugadores, siendo seleccionados jugadores de equipos de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Los 18 jugadores seleccionados para disputar la primera fase del XIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas son los siguientes:
UD Las Palmas: Fcundo Valiente, Rafael Mújica y Daniel Martín
Acodetti CF: Jorge Navarro y Gabriel Simón
AD Huracán: Manuel Alemán y Rubén López
Arucas CF: Pablo Cabrera, Ignacio Mendoza y Omar Rodríguez
CD Tenerife: Juan José Martín, Javier Alonso y Cristo González
UD Orotava: Alberto Hernández
UD Longuera-Toscal: Rubén Cruz
UD Vecindario: Oscar López
CD Tahíche: Daniel Gopar
CD Corralejo: Yerobé Barreto














