El CD Lomo no pudo con el potencial del Orientación Marítima (6-1)

LanzaroteDeportiva.com   El Orientación Marítima se convirtió en la mañana del sábado en el segundo finalista de la Copa Infantil Ayuntamiento de Arrecife. Los rojinegros no dieron opciones a los jugadores del CD Lomo, quienes se mostraron excesivamente respetuosos con el rival. El Marítima se impuso por 6 a 1, en un partido en el que la mayor parte de los goles llegaron en la segunda mitad.   Desde el inicio del encuentro el Orientación Marítima se hizo con el control del juego y no dejó que el CD Lomo tuviera la pelota en su poder. Los jugadores del Lomo trataban de no dejar espacios al Marítima, conscientes de la peligrosidad de este equipo. Una precaución que se convirtió en temor al rival y eso fue aprovechado por el Marítima para estar cómodo sobre el terreno de juego.   Un error defensivo permitió al Marítima adelantarse en el marcador en el minuto 10 de la primera parte. Echeide controló un balón en el interior del área y con un disparo ajustado a la base del palo establecía el 1-0 en el marcador. Un gol que dio tranquilidad al juego que estaba desarrollando el Marítima sobre el terreno de juego.   El Marítima aumentaría las diferencias en el marcador en una desacertada decisión del colegiado. La jugada se inició con una falta inexistente en la línea de fondo. Tras el lanzamiento de falta, la pelota quedó suelta en el interior del área, remató Saúl y el guardameta del Lomo despejó el esférico para que acabara estrellándose en la base del palo. El colegiado interpretó que el balón había traspasado la línea y dio validez al gol. Las protestas le costaron la expulsión al entrenador del CD Lomo.   Este gol enrabietó a los jugadores del CD Lomo, quienes dejaron a un […]

LanzaroteDeportiva.com

 

El Orientación Marítima se convirtió en la mañana del sábado en el segundo finalista de la Copa Infantil Ayuntamiento de Arrecife. Los rojinegros no dieron opciones a los jugadores del CD Lomo, quienes se mostraron excesivamente respetuosos con el rival. El Marítima se impuso por 6 a 1, en un partido en el que la mayor parte de los goles llegaron en la segunda mitad.

 

Desde el inicio del encuentro el Orientación Marítima se hizo con el control del juego y no dejó que el CD Lomo tuviera la pelota en su poder. Los jugadores del Lomo trataban de no dejar espacios al Marítima, conscientes de la peligrosidad de este equipo. Una precaución que se convirtió en temor al rival y eso fue aprovechado por el Marítima para estar cómodo sobre el terreno de juego.

 

Un error defensivo permitió al Marítima adelantarse en el marcador en el minuto 10 de la primera parte. Echeide controló un balón en el interior del área y con un disparo ajustado a la base del palo establecía el 1-0 en el marcador. Un gol que dio tranquilidad al juego que estaba desarrollando el Marítima sobre el terreno de juego.

 

El Marítima aumentaría las diferencias en el marcador en una desacertada decisión del colegiado. La jugada se inició con una falta inexistente en la línea de fondo. Tras el lanzamiento de falta, la pelota quedó suelta en el interior del área, remató Saúl y el guardameta del Lomo despejó el esférico para que acabara estrellándose en la base del palo. El colegiado interpretó que el balón había traspasado la línea y dio validez al gol. Las protestas le costaron la expulsión al entrenador del CD Lomo.

 

Este gol enrabietó a los jugadores del CD Lomo, quienes dejaron a un lado sus temores y se fueron en busca del gol que los metiera en el partido. El Marítima pudo aumentar las diferencias en el minuto 26, con un lanzamiento de falta de Roy desde el lateral derecho, estrellándose el esférico en el larguero. A falta de cinco minutos para el descanso, el Lomo redujo diferencias. Raúl metió un pase entre líneas para dejar a Ossama sólo en el interior del área, regateó al guardameta Pedro y a puerta vacía establecía el 2-1. Con este resultado se llegó al descanso del choque.

 

Los primeros minutos de la segunda parte fueron igualados. Un equilibrio que se mantuvo hasta que el Orientación Marítima en dos zarpazos dejó sentenciado el partido. En el minuto 52, Saúl centró desde la banda derecha, el balón no pudo ser despejado por la defensa del CD Lomo, circunstancia que aprovechó Echeide para perforar la puerta contraria. Y apenas tres minutos más tarde, una jugada de Jerome por la banda derecha fue rematada por José Airam en el primer palo.

 

El CD Lomo quedó a merced del Orientación Marítima, perdiendo sus jugadores el sitio sobre el terreno de juego. El Marítima controlaba el esférico en el centro del campo y sobre todo en jugadas por las bandas creaba mucho peligro sobre la portería defendida por Pedro. En el minuto 62, Alejandro aprovechó un buen pase de su compañero Jerome para establecer el 5-1. Y ya en el tramo final del partido, Alejandro después de ganarle la espalda a la defensa ponía el sexto gol en el marcador.

 

Victoria clara y contundente del Orientación Marítima ante el CD Lomo. Un triunfo que clasifica al Orientación Marítima para la gran final de la Copa Infantil Ayuntamiento de Arrecife. Su rival en la final será el San Bartolomé CF, en un partido que se disputará el próximo miércoles a las 18:00 horas en el Agapito Reyes Viera de Altavista.

 

Ficha Técnica

 

Orientación Marítima: Pedro, Pedro Perera (Hacomar 41), Aitor (José Airam 41), Diego, Juan Andrés, Raúl (Borja 58), Roy (Jerome 46), Saúl, Echeide, Alejandro y Antonio (Facundo 58)


CD Lomo: Pedro, Enzo, Antonio José, Alberto, Facundo (De Diego 66), Víctor (Rubén 68), Sebas (Carlos 56), Benjamín (Falou 67), Ossama (Ridwane 64), Manu y Raúl (Amay 66)

 

Goles:

 

1-0: minuto 10, Echeide

2-0: minuto 18, Saúl

2-1: minuto 35, Ossama

3-1: minuto 52, Echeide

4-1: minuto 55, José Airam

5-1: minuto 62, Alejandro

6-1: minuto 76, Alejandro

 

Árbitro: Pedro Hernández. Expulsó con doble cartulina amarilla a Francis García, entrenador del CD Lomo, en el minuto 18. Amonestó a Raúl y Antonio por parte del Marítima y a Facundo y Manu por parte del CD Lomo


Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 100 espectadores. Semifinal de la Copa Infantil Ayuntamiento de Arrecife. Una fina lluvia hizo acto de presencia en varias fases del encuentro.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del encuentro entre el O.Marítima y el CD Lomo

Banner Canarias Smart
Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
banner manga camisa
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.