El equipo infantil de la UD Lanzarote cierra la temporada con un doblete

LanzaroteDeportiva.com   Con tan sólo dos empates cedidos durante toda la temporada, el equipo infantil de la UD Lanzarote “A” conquistó el pasado sábado el título de campeón de la Superliga Infantil. Los rojillos tuvieron que esperar a la última jornada para asegurarse de forma matemática el título de campeón de la competición, y completar una temporada en la que han logrado el doblete con Liga y Copa.   La UD Lanzarote “A” llegaba a la última jornada de la competición en la Superliga Infantil con un punto de ventaja sobre el Orientación Marítima “A”. Un mano a mano el que han protagonizado los dos equipos a lo largo de toda la temporada. Los rojillos recibían la visita del CD Arrecife, colista de la categoría, al que no dieron opciones imponiéndose por un claro 11 a 2. Tres puntos que les daban el título de campeón a los jugadores dirigidos por Echedey Rodríguez.   De los 22 partidos disputados en la Superliga Infantil, la UD Lanzarote “A” ha logrado el triunfo en veinte de ellos y sólo ha cedido dos empates en toda la temporada. Dos empates cedieron los rojillos en toda la competición y ambos durante el transcurso de la segunda vuelta. Empató a dos goles ante el Orientación Marítima “A” en la décimo cuarta jornada e igualó a cero en la décimo sexta ante el CD Tahíche. 150 goles anotados y tan sólo 15 encajados, son algunos de los números de la UD Lanzarote “A” en esta temporada.   La plantilla de la UD Lanzarote “A” de categoría infantil ha estado compuesta esta temporada por un total de 20 jugadores; Alejandro Rodríguez, Marco Martínez, Ángel Santiago, Daniel Martínez, Enrique Fuentes, Samuel de la Hoz, Yapci Remedios, David Leiton, Atacaite Betancort, Sammy Ortega, Manuel Delgado, Cristian Torres, Edwin Perdomo, […]

LanzaroteDeportiva.com

 

Con tan sólo dos empates cedidos durante toda la temporada, el equipo infantil de la UD Lanzarote “A” conquistó el pasado sábado el título de campeón de la Superliga Infantil. Los rojillos tuvieron que esperar a la última jornada para asegurarse de forma matemática el título de campeón de la competición, y completar una temporada en la que han logrado el doblete con Liga y Copa.

 

La UD Lanzarote “A” llegaba a la última jornada de la competición en la Superliga Infantil con un punto de ventaja sobre el Orientación Marítima “A”. Un mano a mano el que han protagonizado los dos equipos a lo largo de toda la temporada. Los rojillos recibían la visita del CD Arrecife, colista de la categoría, al que no dieron opciones imponiéndose por un claro 11 a 2. Tres puntos que les daban el título de campeón a los jugadores dirigidos por Echedey Rodríguez.

 

De los 22 partidos disputados en la Superliga Infantil, la UD Lanzarote “A” ha logrado el triunfo en veinte de ellos y sólo ha cedido dos empates en toda la temporada. Dos empates cedieron los rojillos en toda la competición y ambos durante el transcurso de la segunda vuelta. Empató a dos goles ante el Orientación Marítima “A” en la décimo cuarta jornada e igualó a cero en la décimo sexta ante el CD Tahíche. 150 goles anotados y tan sólo 15 encajados, son algunos de los números de la UD Lanzarote “A” en esta temporada.

 

La plantilla de la UD Lanzarote “A” de categoría infantil ha estado compuesta esta temporada por un total de 20 jugadores; Alejandro Rodríguez, Marco Martínez, Ángel Santiago, Daniel Martínez, Enrique Fuentes, Samuel de la Hoz, Yapci Remedios, David Leiton, Atacaite Betancort, Sammy Ortega, Manuel Delgado, Cristian Torres, Edwin Perdomo, Carlos Méndez, Israel Romero, Marvin Sánchez, Adrián Hernández, Cheyen Morales, David Bermúdez y Santiago Valbuena. Un equipo que ha sido dirigido por Echedey Rodríguez y que ha contado con la inestimable ayuda de Cristian Hernández y Gregorio Martín.

 

El equipo infantil de la UD Lanzarote completa una temporada de ensueño, en la que ha logrado conquistar la Copa Infantil Ayuntamiento de Arrecife y la Superliga Infantil. Los rojillos cerrarán la temporada con un viaje a la isla de Tenerife a finales del mes de junio, y que servirá como premio al buen hacer de los jugadores de la UD Lanzarote en esta temporada.

banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Ayuntamiento Tías Banner
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.