El Torrelavega cae en semifinales con la cabeza bien alta
LanzaroteDeportiva.com La UD Las Palmas demostró su efectividad en ataque y derrotó al Torrelavega en las semifinales del Campeonato de Canarias Cadete de Fútbol. Los lanzaroteños no demostraron ser inferiores a los amarillos, en un partido que se decidiría en pequeños detalles, aprovechando la UD Las Palmas los fallos cometidos en defensa. El Torrelavega jugará en la mañana de este sábado por el tercer y cuarto puesto ante la AD Huracán. Desde el inicio del encuentro la UD Las Palmas se hizo con el dominio del encuentro, controlando el esférico en el centro del campo. Los jugadores del Torrelavega saltaron con miedo al terreno de juego, circunstancia que fue aprovechada por el cuadro grancanario. El Torrelavega aguantaba bien las acometidas del rival. La UD Las Palmas lograba adelantarse en el marcador en el minuto 31 de partido. Una internada de Juanma por la línea de banda, fue culminada por el propio jugador con un potente disparo que batía al guardameta Marci. Apenas cuatro minutos más tarde, un mal despeje de la defensa del Torrelavega fue aprovechado por Jaime en el segundo palo, sólo teniendo que empujar el esférico al fondo de las mallas. Con el 2-0 se llegó al descanso. En el inicio de la segunda parte la UD Las Palmas finiquitaría el partido con un tercer gol. Un centro desde la banda era rematado sin oposición por parte de Jaime. A partir de este instante los jugadores del Torrelavega se quitaron los complejos y trataron de tú a tú a su rival. Las fuerzas se equilibraron, siendo el cuadro lanzaroteño el que mejor juego mostraba en estos minutos. Antonhy sería el encargado de aumentar las diferencias en el electrónico, con un disparo de volea que hizo imposible la estirada de Marcia para evitar […]

LanzaroteDeportiva.com
La UD Las Palmas demostró su efectividad en ataque y derrotó al Torrelavega en las semifinales del Campeonato de Canarias Cadete de Fútbol. Los lanzaroteños no demostraron ser inferiores a los amarillos, en un partido que se decidiría en pequeños detalles, aprovechando la UD Las Palmas los fallos cometidos en defensa. El Torrelavega jugará en la mañana de este sábado por el tercer y cuarto puesto ante la AD Huracán.
Desde el inicio del encuentro la UD Las Palmas se hizo con el dominio del encuentro, controlando el esférico en el centro del campo. Los jugadores del Torrelavega saltaron con miedo al terreno de juego, circunstancia que fue aprovechada por el cuadro grancanario. El Torrelavega aguantaba bien las acometidas del rival.
La UD Las Palmas lograba adelantarse en el marcador en el minuto 31 de partido. Una internada de Juanma por la línea de banda, fue culminada por el propio jugador con un potente disparo que batía al guardameta Marci. Apenas cuatro minutos más tarde, un mal despeje de la defensa del Torrelavega fue aprovechado por Jaime en el segundo palo, sólo teniendo que empujar el esférico al fondo de las mallas. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda parte la UD Las Palmas finiquitaría el partido con un tercer gol. Un centro desde la banda era rematado sin oposición por parte de Jaime. A partir de este instante los jugadores del Torrelavega se quitaron los complejos y trataron de tú a tú a su rival. Las fuerzas se equilibraron, siendo el cuadro lanzaroteño el que mejor juego mostraba en estos minutos.
Antonhy sería el encargado de aumentar las diferencias en el electrónico, con un disparo de volea que hizo imposible la estirada de Marcia para evitar el tanto. Y a falta de pocos minutos para el final del choque, el colegiado señalaba un dudoso penalti que se encargó Carlos Fernández de transformar.

La UD Las Palmas jugará la final del Campeonato de Canarias Cadete de Fútbol, enfrentándose en la mañana de este sábado al Gran Tarajal. Los majoreros empataban a dos goles ante el Huracán y eliminaban a los grancanarios en la tanda de penaltis. A las 10:00 horas el Torrelavega jugará el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Huracán.
Ficha Técnica
UD Las Palmas: Jorge, Albenche, Capita, Alex Hernández (Bentor 62), Álex Magro (Jeremías 52), Carlos, Jaime (García 68), Juanma (Carlos Fernández 51), Antonhy (Miguel 59), Raúl Alemán y Lisandro
SCRD Torrelavega: Marci, Alex, Juan Carlos (Acaymo 72), Juan Mora, Cristian González (Borja 47), Alejandro, Nadjib, Nico (Cristian Morales 53), Andrés, Sergio, Fito (Fernando 58)
Goles:
1-0: minuto 31, Juanma
2-0: minuto 35, Jaime
3-0: minuto 45, Jaime
4-0: minuto 56, Anthony
5-0: minuto 77, Carlos Fernández de penalti
Árbitro: José Bello Cabo. Sin amonestaciones
Incidencias: El Molino, unos 75 espectadores. Semifinal del Campeonato de Canarias Cadete de Fútbol.














